Jump to content

opinion sobre nixar marine


rufete

Posts Recomendados

Saludos.

Me ha surgido la posibilidad de adquirir una nixar marine top 600 y ando buscando opiniones que me puedan ayudar en mi decisión final, cosa que parece bastante difícil ya que no encuentro comentarios acerca de este modelo en ningún foro.

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos dice mas datos... si es nueva, segunda mano, cuanto piden, motorización, equipamiento....

 

De todas formas te digo que es el mismo casco que por ejemplo la Felco Delfin 595 plus, la nueva playamar 600 cabin y alguna mas habrá por ahi.

Es un casco que fabrican o han fabricado varias marcas.

No es mal barco, pero depende de precio y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es el mismo casco que la delfin y alguna que otra mas,está fabricada en almeria mas cobreto en nijar y el astillero me creo que también está cerrado con esta crisis,es un barco que no va mal,el compañero muro que es de la zona podrá decir algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice azote, es una empresa de almeria. Creo que sigue abierta, pero haciendo chapuzas y reparaciones. Barcos por lo que yo se hace mucho tiempo que no hacen. Mi opinion sobre este barco, es una copia de la felco, pero no mejorando la anterior. El casco en general no esta mal, navega bien por su diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...