Jump to content

Posts Recomendados

Buenas,

 

Pongo este título de mensaje para ver si llama la atención de la gente y recibo alguna respuesta.

 

Hasta ahora he tenido buenos resultados con los jigs Sea Rock. Estas últimas veces, por cambiar, he probado Wasabi e Inchiku y me he comido lo que se comió clavijo.

Y me pregunto si requieren que se trabajen de una manera diferente estos jigs?

Con los sea rock he sacado pescado recogiendo lento, rápido, con el jig a la deriva a pocos metros del fondo... es decir de todas las formas y con estos que se asemejan más a un calamar no hay manera.

 

Igual también es que ahora no es la mejor época... ¿?

Si alguien quiere contestar a mi otro mensaje del tipo de pescado en cada época del año, pues se lo agradeceré.

 

Es que tengo muchas dudas e inquietudes porque llevo desde verano con el kayak y estoy enamorado de la pesca con él y, en cambio, no veo mucha participación por aquí :(

 

Un saludo, compañeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

es cierto que esto está un poco parado tio, veo poco movimiento.

yo tambien empece este verano con el kayak y tambien me mola mucho el jiging pero soy novatillo y no te puedo ayudar mucho, por cierto con que tamaño de jig sueles pescar? yo estoy teniendo mas resultados a curri, a ver si ahora que empiezan a moverse los dentones hay mas picadas a jiging...

por cierto las lechas ni olerlas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Novato tambien pero por mi poca esperencia los jigs me guatan rosas y planos porque al dejarlos caer al fondo van haciendo circulos grandes,y para las lechas blancos.Aun no he pescado ninguno con el jigs blanco pero lo compre porque me recomemdaron ese para esa especie de pescado.Con el rosa hace poco saque una llampuga y caballas ya gordicas creo que es de 120gr 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...