Jump to content

Que tal en la zona de Tarragona y cercanías?


Clin_Isbut

Posts Recomendados

En cataluña para pescar desde embarcacion la licencia de pesca recreativa que se usa para pescar desde playa es la que tambien vale para embarcacion. Todos esos papeles son la documentacion de la barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ok lo de la licencia ya lo he sacao por internet
Lo de los papeles yo pensaba que eran la licencia de la barca para navegar porque la barca lleva puesta una matrícula pero no la veía en los papeles me imagino que será yendo a capitanía de Tarragona no?
Y el seguro? Dónde lo miro? Había leído sobre el pero pensaba que sólo eran para las grandes
He mirado ahora rápido y me sale por 57€ eso es caro no? Comparao con tus 10€
No se como agradecer todo lo que me estáis ayudando casi me estoy apoderando del post jejee
Espero poder ir pronto al mar y poder explicaría mi primer día
Un abrazo fuerte y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok lo de la licencia ya lo he sacao por internet
Lo de los papeles yo pensaba que eran la licencia de la barca para navegar porque la barca lleva puesta una matrícula pero no la veía en los papeles me imagino que será yendo a capitanía de Tarragona no?
Y el seguro? Dónde lo miro? Había leído sobre el pero pensaba que sólo eran para las grandes
He mirado ahora rápido y me sale por 57€ eso es caro no? Comparao con tus 10€
No se como agradecer todo lo que me estáis ayudando casi me estoy apoderando del post jejee
Espero poder ir pronto al mar y poder explicaría mi primer día
Un abrazo fuerte y gracias

la licencia de la barca para navegar ya la tienes es lo que pone certificado de navegavilidad, yo el seguro lo tengo con catalana occidente y me sale por 52,42 el minimo, lo puedes hacer en la aseguradora donde hagas el del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la licencia de la barca para navegar ya la tienes es lo que pone certificado de navegavilidad, yo el seguro lo tengo con catalana occidente y me sale por 52,42 el minimo, lo puedes hacer en la aseguradora donde hagas el del coche


Pero como pone que esta hecho en Bilbao. No tendré que hacerlo en Tarragona? O me vale este?
Matrícula lleva pintada ya pero lo dicho no se sí me vale
El seguro me pide la matrícula y como no estoy seguro le dije que ya le diría
En el libro de la licencia sale el anterior dueño no se sí tendré que ir a que inscriban en el libro o decir que me la ha dejao un amigo jejejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que esta ya te vale, viendo los papeles deves de tener un libro de color verde (lo digo por el formato de algunos de los papeles que has puesto) este libro de color verde actualmente ya no sirve, a causa de que lo anularon, y al hacer el cambio de nombre te tenian que enviar a casa unos papeles que pone "asunto: copia hoja de asiento y permiso de navegacion" y debajo pone "embarcacion: nombre y matricula" y junto con esto unos papeles en los que pone en la parte superior "permiso de navegación embarcaciones de recreo" en otro pondra "registro maritimo español registro ordinario" y en el ultimo "hoja de asiento - copia actualizada"

 

lo se por la zodiac que compre hace algun tiempo, la cual esta matriculada en barcelona, y el cambio de nombre lo hicimos en Tarragona, de todas maneras si tienes tiempo puedes acercarte a cap. maritimi, ellos seran los que mejor te lo diran y te lo explicaran todo, porque este libro verde que esta anulado tienen que sellarlo en el caso de que no lo este

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece que esta ya te vale, viendo los papeles deves de tener un libro de color verde (lo digo por el formato de algunos de los papeles que has puesto) este libro de color verde actualmente ya no sirve, a causa de que lo anularon, y al hacer el cambio de nombre te tenian que enviar a casa unos papeles que pone "asunto: copia hoja de asiento y permiso de navegacion" y debajo pone "embarcacion: nombre y matricula" y junto con esto unos papeles en los que pone en la parte superior "permiso de navegación embarcaciones de recreo" en otro pondra "registro maritimo español registro ordinario" y en el ultimo "hoja de asiento - copia actualizada"
 
lo se por la zodiac que compre hace algun tiempo, la cual esta matriculada en barcelona, y el cambio de nombre lo hicimos en Tarragona, de todas maneras si tienes tiempo puedes acercarte a cap. maritimi, ellos seran los que mejor te lo diran y te lo explicaran todo, porque este libro verde que esta anulado tienen que sellarlo en el caso de que no lo este

Ok
Sí el libro verde lo tengo
Entonces llamare a capitanía de Tarragona para ir a cambiarla de nombre, yo pensaba que no hacia falta
Sí lo hago la semana que me vaya de vacaciones crees que podré salir ya con ella?
La matrícula que tiene puesta está un poco borrada la marco más o me la cambiarán cuando la ponga a mi nombre? Es por ir adelantando lo del seguro
Aunque sea un pesao muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok
Sí el libro verde lo tengo
Entonces llamare a capitanía de Tarragona para ir a cambiarla de nombre, yo pensaba que no hacia falta
Sí lo hago la semana que me vaya de vacaciones crees que podré salir ya con ella?
La matrícula que tiene puesta está un poco borrada la marco más o me la cambiarán cuando la ponga a mi nombre? Es por ir adelantando lo del seguro
Aunque sea un pesao muchas gracias

No hay ningún problema te dan un provisional, piensa que esto es como si compraras un coche de segunda mano, tendrás que ir a cap. marítima y ellos te darán los papeles para hacer el cambio de nombre, no hace falta que llames ves directamente y ya esta, si es cap. de tarragona puedes aparcar delante mismo donde pone prohibido, entras y pides una tarjeta para el parquing en recepción.

la matricula mantendrás la misma, puedes pintarla tu mismo o hacer un vinilo con el num de la matricula.

El seguro hasta que no este a tu nombre o tengas el provisional no lo hagas porque si pasara algo el seguro no te lo cubriría porque en teoría tienes asegurado un bien que no es tuyo. Es como si un amigo hace el seguro de mi coche a su nombre, no tiene ninguna validez legal porque relaciona que el no tiene ningún interés en asegurar mi coche (es decir un bien que no es suyo)

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!
Yo últimamente me voy de pesca a Cunit o Segur de Calafell, allí e sacado varias piezas. Dicen que en Hospitalet de l'Infant hay buena pesca ahora... pero todo es probar!
Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola perdonar que siga preguntando por aquí este tema pero no me deja abrir un nuevo tema en el subforo de licencias
Esto es lo que quería publicar
Hola muchachos ya he ido preguntando en otro post sobre una dudas que tenía y me las solucionaron pero como no es un post expecifico para seguir preguntando por eso creo esté aquí no se sí es donde lo tengo que poner sí eso me lo decís y lo cambio
Bueno ahí vamos
Me explicaron todos los trámites y documentación para poner una neumatica que he comprado a mi nombre y fui a la delegación de hacienda de mi comunidad y pague mi correspondiente tasa luego me explicaron que en fomento me podían hacer los trámites y ellos mandan a la capitanía correspondiente la solicitud de cambio de asiento (yo soy de zaragoza)
Pues aquí viene lo bueno, me hacen todo y nos damos cuenta que la barca no está a nombre del que me la vendió que esta todavía a nombre del anterior dueño he hablado con el vendedor y me dice que ya no tiene contacto con el que se la vendió. Me veo compuesto y sin barca
Sabéis sí puedo hacer algo , inscribirla como nueva o hacer algo? Puedo usarla como que es de un amigo que me la ha dejao? (La voy a usar 15 días al año) que sanción me pueden poner sí me pillan sin tenerla a mi nombre?
Antes de todo yo quiero tenerla legal con todo bien que bastante hay ya por ahí pero sino puedo hacerlo legal no quiero tener un muerto en casa

Os agradezco que me ayudéis y espero cualquier respuesta, hasta que me hechos la bronca por comprarla así
Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarte abrir un post no se si te dejará pero lo has abeirto 14 veces!!!!

 

jajaja

 

Por favor que los administradores envien el servicio de limpieza al apartado de licencias

 

jijijij

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...