Jump to content

Curri / Costa Brava


Posts Recomendados

Hola compañeros, si os parece en este post pondremos nuestras experiencias recientes y tipos de pesca que en cada momento podemos encontrar.

de momento os pongo una foto y me decis de que clase de pescado se trata, ya que soy nuevo en este tipo de pesca y desconozco los nombres, gracias.

ck.us]p41700196hw.jpg[/url]

En la foto de arriva abajo, lo k conozco es un Barat, debajo la lubina y abajo del todo una aguja, pero por encima de ella hay un par de pescados iguales de la foto 1ª y de los cuales desconozco, agradeceria que me dijerais de que pescados se trata, Gracias.

p32900029mu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son Jureles. La especie exacta de jurel no te la sé decir porque hay varias. Algun otro seguro que te dice cual es. Y sobre la bandeja, lo que has conseguido es para hacer una parrillada de pescado, porque has conseguido meter de todas las especies. :pescando:

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Andres, he tenido un par de salidas mas y una con poquito pescado pero con picadas y otra solo con dos picadas, y nada mas . Seguramente algo hago mal, y aunque esta ultima vez seguramente elegi mal el artificial a usar, lo mas complicado para mi es saber a que profundidad hay que ir en busca del pescado y a que distancia de la costa ya que elegir el artificial dependiendo del dia es cuestion de ir probando, aunque ya tengo algun preferido dependiendo de la claridad del agua . Espero que alguien me pueda orientar en esta cuestion, gracias y suerte a todos ... buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...