Jump to content

carro de aluminio con ruedas de globo


Posts Recomendados

Hola compañero, tengo un problema, me acabo de operar del tendón de mi hombro y no puedo tirar de mi carro del decathlon

 

 Me pregunto si alguien sabe  dónde  puedo  encontrar un carro de aluminio con  ruedas de globo pero sin cajas de plásticos ni tubos por los lados para cañas, solo  necesito un carro ligero montado con ruedas de globos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, y por que no cambiar las ruedas de tu carro por las de globo y asi no tienes que comprar todo el lote?

Quizá  tengas   razón pero tendré que comprar un carro de  aluminio y cambiar el eje de las ruedas...cabaré haciéndolo se pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sevilla se de alguien que las vende de diferentes medidas y tal, te podria dar el flf de una tienda de pesca por privado y ellos te derivarian o te darian el numero de telefono de este proveedor de ruedas globo. Seguramente no tengas ni que cambiar de carro necesariamente, aunque quizas quieras hacerte de algo mas nuevo y de mas calidad que vaya mas acorde con las ruedas globo y su precio.


Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sevilla se de alguien que las vende de diferentes medidas y tal, te podria dar el flf de una tienda de pesca por privado y ellos te derivarian o te darian el numero de telefono de este proveedor de ruedas globo. Seguramente no tengas ni que cambiar de carro necesariamente, aunque quizas quieras hacerte de algo mas nuevo y de mas calidad que vaya mas acorde con las ruedas globo y su precio.


Un saludo!!

 

Creo que te refieres a l empresa que  esta por Alcala de guadaira (Sevilla) hable con  ellos, un carro de aluminio con ruedas de globos cuesta mas de 350 euros mas gastos de envio, es una barbaridad, prefiero un carro de aluminio sencillo  + ruedas de globos por  ebay me  sale en total menos de  la mitad lo que me pidan esta gente.

 A ver  si lo monto y subo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si kamal, creo que puede ser esa empresa de alcala, no estoy seguro pues el telefono me lo facilitaron en una tienda de pesca, pero venden tambien solo las ruedas. Si las puedes conseguir mas economicas pues mucho mejor porque el precio de las ruedecitas estas es bastante caro, no se hasta que punto mereceran la pena, pues no las tengo y no se de su duracion y funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si kamal, creo que puede ser esa empresa de alcala, no estoy seguro pues el telefono me lo facilitaron en una tienda de pesca, pero venden tambien solo las ruedas. Si las puedes conseguir mas economicas pues mucho mejor porque el precio de las ruedecitas estas es bastante caro, no se hasta que punto mereceran la pena, pues no las tengo y no se de su duracion y funcionamiento.

 

Me puedes dejar el nº de la tienda por privado y gracias por tu  ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien esta la opcion del carro la toure de cuatro ruedas, por la arena seca no ira tan bien como un carro con ruedas globo, vamos que se llevaria como el clasico carro, pero en arena compacta solo hay que posicionar el carro y empujar, no arrastrar, por lo visto va muy bien. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes buscar información sobre Wheeleez, marca especializada en ruedas globo.

 

Página principal:

http://www.wheeleez.com

 

Página europa:

http://www.beachwheelseurope.com

 

Distribuidor españa:

http://www.rcortes.com

 

Venden ruedas sueltas y kits con 2 ruedas+eje+pasadores y topes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenia localizado para mi nuevo carro... pero cuando vi el precio me cag... un poquito.

Por lo que dicen son lo mejorcito para la playa, en todo tipo de carros, remolques y esos menesteres

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Después de barajar varias opciones precio y calidad, la verdad los precios aquí en España de  estos carros con ruedas de globos esta por la nubes, no hacen temblar   de gastar una cantidad considerada pero en mi caso para seguir pescando necesito un carro ligero y con ruedas de globos, hago muchas caminatas por la arena y mi hombro no me permite tirar mucho peso.

así,  si alguien  me puede ayudar darme una dirección o un proveedor  aunque sea fuera de  España,  se lo agradezco.

Editado por Kamal Surfcast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kamal, no te has planteado un carro motorizado? Me suena que por ahi havia visto alguna cosa interesante respecto al tema, tanto en alguna tienda como algun particular que los tuneaba poniendo motor y buenas ruedas. Es otra solución, mira a ver qué tal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es tirar del carro pues igual te viene mejor el cajon shakespeare o similar con arneses que lo cargas a la espalda como una gran mochila rigida, sobre unos 120 euros los tienes. Tambien son un buen asiento en el pesquero, muy resistentes, con bandejas y accesorios y de gran capacidad.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero recordados que tengo una rotura parcial del tendon de l hombro derecho por  eso estamos en toda esta movida,  quizá el compañero JaPi  tiene mucha razón.

 

quiero enseñaros una foto como ejemplo del carro facilita mucho tirar del carro pero no he podido subir la imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro kamal, un carro motorizado seria lo mejor con diferencia, eso no hace falta ni decirlo, pero como comentabas lo de "precio-calidad"... en este producto digamos que hay maxima comodidad y minimo esfuerzo a la hora de marchar hacia el pesquero, pero el precio es muy muy elevado como sabras, si ya no te importa el precio y solo quieres comodidad pues creo que es la mejor opcion. Tambien puedes fabricarlo tu mismo si eres manitas y como segunda opcion tambien tienes un tipo de carro que fabrican artesanalmente con ruedas de bicicleta y demas que no son electricos pero son de lo mas comodo y se empujan, no se arrastran, lo malo es que son muy aparatosos, similar al que llevan algunos coquineros. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a buscar una rubia como la de la foto que te tire del carro??? jajaja Es broma!!

 

Si no me equivoco, ese tipo de carro lo hacen los mismos de las ruedas (www.wheeleez.com), si no es muy parecido. Yo creo que deberias llamar directamente al distribuidor wheelez en España (te dejé el enlace al principio del post), comentarle tus necesidades y é te dirà si disponen de algo que se adapte a ti y a qué precio. Yo he buscado y rebuscado por la red a ver si encuentro ruedas de ese tipo de alguna marca más barata, y la verdad es que no he encontrado nada de nada. Sí que hay fabricante chinos y alguna otra cosa, pero no venden al detalle y si alguno lo hace los gastos de envio son exageradamente caros. Así que de momento creo que el que quiera ruedas globo debe pasar por wheeleezz.

 

Buscando sobre el tema he encontrado alguien que parece que fabrica carros electricos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=cra9FvtdNTo

 

A ver si entre todo al final encuentras algo que te vaya bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...