Jump to content

carro de aluminio con ruedas de globo


Posts Recomendados

Muchas  gracias Japi  por tu ayuda, el martes me  pondré  en contacto con esta  empresa y os cuento...

Por cierto, yo entente subir una imagen de una rubia con un carro pero no he podido o  al menos yo no lo veo en este post.  tu comentario indica que has visto esta imagen jejeje!!!

Un saludo  y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kamal... yo por ver una rubia en bikini muevo cielo y tierra!!!! jajaja

 

Pongo la foto en cuestión que kamal se ha hecho un pequeño lio:

y1k9.jpg

 

Un saludo

Editado por japi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Buenas, y por que no cambiar las ruedas de tu carro por las de globo y asi no tienes que comprar todo el lote?

 

Hola compañero, tengo un problema, me acabo de operar del tendón de mi hombro y no puedo tirar de mi carro del decathlon

 

 Me pregunto si alguien sabe  dónde  puedo  encontrar un carro de aluminio con  ruedas de globo pero sin cajas de plásticos ni tubos por los lados para cañas, solo  necesito un carro ligero montado con ruedas de globos.

Un saludo y buena pesca

Buenas tardes, tengo un carro con ruedas globo, es de acero pintado en coated, pintura electrostática. el precio que se vende es de 115€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

Buenas tardes, tengo un carro con ruedas globo, es de acero pintado en coated, pintura electrostática. el precio que se vende es de 115€

ojo con las ruedas globo que se venden por hay, porque hay algunas que no pasan ningunos controles de calidad. en australia hace tiempo que se empezaron a vender y los que la compraron se la tuvieron que comer con papas. algunas veces lo barato termina saliendo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, habra que estar al loro, como con cualquier otro producto. Lo que si es cierto es que han bajado bastante de precio desde que salieron al mercado, bueno, mas bien desde que se dieron ha conocer a la gran mayoria de pescadores, pues en el mercado ya estaban desde hace bastante.

Yo no las descarto en un futuro, pero de momento me van bien las ruedas de toda la vida.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...