Jump to content

Parte de capturas de LeViAt


Posts Recomendados

  • Miembros

Estreno parte después de una temporada porrera de las que marcan época.

Lugar: Playa del Pinet

Cebo: Rosca, Bocaditos y Coreana.

Hora: 21 a 2

Fecha: 16/04/06

Noche agradable y mar tranquila. Cargo las cañas y lanzo la primera a "larga distancia" y la otra a media, pasa el tiempo y ni sensación, recojo con la carnada intacta, mal rollito. Vuelvo a cargar, cambio la carnada y repito jugada........ idéntico resultado. Sobre las 23 se mueve algo de vientecito, lo suficiente para poner el mar un poco más marchoso pero tampoco para echar flores, de nuevo lanzo uno para adentro, se me cruza un cable y pongo la segunda a escasos veinte metros de la orilla, le meto anzuelo del 2 para evitar pezqueñines y a los 2 minutos de reloj noto tirón, clavo y premio. Apenas termino de sacar la pieza y veo la otra, envidiosa (bendita envidia), como me pide que recoja, clavo y otro premio. Los dos en 5 minutos. A la media hora para el viento y se detiene la vida. Visto lo visto, recojo las cosas y para casa. No es gran cosa, pero después de las porras que he cosechado últimamente me ha levantado la moral para seguir intentándolo.

imagen231nv.jpg

Un saludo a todos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 meses después...
  • Miembros

Lugar: Entre Arenales y Santa Pola

Cebo: Rosca, Bocaditos y Coreana.

Hora: 17 a 20

Fecha: 19/09/2006

Recupero mi olvidado parte. Ahora que disfruto de algo de tiempo para mojar los hilos me decidí­ a echar un rato las cañas. El resultado fueron 5 mabres el más pequeño de 150 gramos (embuchado hasta el alma) y el más grande casi 400 gramos. Todos entraron a coreana y todas las picadas seguidas...ya se sabe cómo son los mabres, cuando entran lo hacen de golpe.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Lugar: Santa Pola (cerca del Faro)

Cebo: Rosca, Bocaditos y Coreana.

Hora: 15 a 18

Fecha: 28/09/2006

Mar tranquila, zona de rocas y claros de arena. Mucho pezqueñí­n devuelto al agua, en su gran mayorí­a raspallones. Sólo una captura digna de mencionar, entró a un bocadito y pesó cerca del medio kilo. Es la primera vez que saco uno de estos, buceando los he visto pero no sé exactamente de qué se trata (Labrus bimaculatus "Gallito" para los amigos ???). A ver si otro dí­a hay má suerte.

Un saludo y buena :003:

sinttulo2xa4.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...