Jump to content

Que es parece este barco para pesca y recreo?


Fat Fish

Posts Recomendados

Hola! Pues quiero cambiar mi semirrigida por una cabinada sobre 6mts, tengo varios modelos en mente pero la que mas me gusta es la jeanneau merry fisher marlin, querría asesorarme un poco sobre este barco, que tal navega y demás si alguno tuvo la oportunidad de probarlo o algún forero la tiene..Yo la querría para pesca y recreo básicamente. Os dejo unas fotos. Gracias y un saludo.


pybHuOQb_original.jpg

yIrcWQOZ_original.jpg

Zwpm8FQY_original.jpg

8sFh8LDi_original.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco, a mi particularmente no me gusta, pero las terminaciones de Jeanneau son optimas, demasiada poca eslora para ese tipo de barco, yo me iria en 6 metros a un barco de estetica normal, si quieres Jeanneau, una Merry fisher 625 es muy buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ese barquito me encanta...buena bañera...buenos pasillos...sitio para pescar en proa...la adoro.

Ten en cuenta que la cabina sera estrecha y la estiba en proa bajo cabina sera poca (supongo),pero si puedes prescindir de estas comodidades porque lo que buscas es mayormente pescar,a mi me parece una barquita fantastica,con la cabina justa para cobijarse del viaje o los malos tiempos y espacio para la pesca a tope.

Supongo que como todo sera cuestion de gustos.

 

En cuanto a calidad y acabados,como te dice pirata,janneau es de lo mejor.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro le dice que es de lo mejor, pirata tiene otras opiniones ;)

 

el barco no me gusta nada la verdad, pero para gustos los colores y si lo hacen es que tienen su publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro tiene razon. La 625 esta muy lograda y te costara lo mismo. Yo tengo la 725 y te aseguro que se agradece la cabina, cuanta mas mejor y aun asi siempre queda pequeña para guardar cosas. I tuviera que coger este tipo de barco, solo compraria la beneteau barracudaa de 9 metros. De eslora inferiorcabina entera. Pero eres tu el que la llevaras. Piensa el uso que le daras a la cabina y decide... un barco no se compra cada dia. Suerte en la compra y meditalo bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, como no conozco a nadie que tenga esta marca por eso quería consultar... Creo q mide algo mas de 6 metros aunque viene documentada como 6, yo no quería comprar algo q excediese mucho mas de los 6, 6,5 máximo. Por que la tendré trimestres en pantalan y trimestres en casa, y tendría q sacarla con el remolque. Estéticamente esta claro que para gustos. Yo creo q es el típico barco, que le pasa como algún modelo de coche, que o no te gusta nada o te encanta... Yo es queme parece el barco mas bonito de todos los que vi de esa categoría, ese tipo de construcción y ese toque retro... Pero entiendo que horrorice a otra gente..
De todas formas seguiré mirando modelos y os iré contando, gracias por la ayuda. Simplemente no quería meter la pata si me obceco con el y cayese en el error de quedarme solo con la estética...

Gracias! Ya os iré contando como va el tema.

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La as visto en vivo, yo la he visto y es más bonita que en las fotos, a mi me gusta más la Barracuda 7 o la Marlin 755, pero al que te tiene que convencer es a ti, es un barco practico para la pesca, y si es la esloras que quieres esta muy bien.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente me gusta, pero es que solo uso la lancha para pescar. Mírate también la barracuda 6. Eso hablando de barcos de 6 metros, esta claro que cuanta mas eslora mejor, mas bañera, mas cabina....etc.

 

Piensa bien el uso que le vas a dar, que no esta la cosa para andar cambiando de barco cada poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me gusta y mucho, a ver que es un 6 metros no queramos una pista de aterrizaje para helicópteros, para esa medida ese tipo de distribución esta muy bien aprovechada

Editado por remojado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo, pienso que es poca eslora y manga para terne una cabina creo que parada sin fondear tiene que desplazarse mucho con el viento si hay claro y sobre todo creo que el balanceo tiene que ser importante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Pasote d barco, muy buenas a todos yo he pescado en uno igual y es super comodo para ser un 6mtr, que creo que eso pone en papeles para poder introducirlo en patalanes de seis metros y pagar menos, pero tanto de manga como eslora es mas... compañero si te lo pillas haras una gran compra y ademas jeanneau grandisimo astillero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mucho no entiendo, pero jeanneau y tambien beneteau, que parece que son el mismo perro con distinto collar,ya no son tan grandisimo astillero como antes, cuando los barcos los hacian en francia, ahora los hacen en china o polonia y no tienen la misma calidad de antes. prefiero producto nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...