Jump to content

NOS HAN CERRADO CANAL 9


jaumeleyda

Posts Recomendados

Primero nos cortarón la TV3 , cuyos repetidores habiamos pagado de nuestros bolsillos a través de una asociación cultural.

Ahora nos han cerrado nuestra televisión, la unica que utilizaba nuestra lengua. :cry2:

Viva la libertad de expresión!!!

Descanse en paz!! :cry2:

 

Solo me cabe el orgullo de que un vecino mio "Paco Telefunken", el técnico elegido para el apagón los ha dejado plantados y no lo ha hecho. :bum:

Gracias Paco!!!  :bowdown:

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Totalmente de acuerdo contigo viva paco  telefunken :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2: y a los sinverguenzas que en vez de gastarse los duros en bolsos de louis vuiton trajes, a medida, aeropuertos fantasma, carreras de formula1 semideserticas, obras de autopromocion de arquitectos all stars con goteras,edificios velas pa bodas bautizos y comuniones , ciudades del cine sin peliculas y algun caprichito mas  que con NUESTROS impuestos no hubieran dotado de una tele plural y cercana .

 

Se me nota el cabreo?????

Editado por marccalp
  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo del punto de vista que los dialecto o idiomas son un tesoro cultural que te abre puertas, es una pena que en vez de conservarla se busque poner puertas al campo.

Un ole por Paco, un granito de arena tras otro hace una montaña, mi apoyo a los que no dejarán nunca que corten sus libres alas de expresión  :bowdown:

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mientras muchos se esconden tras su barrabasada, salta a la palestra nuestro "Paco" a quien le debe,mos un homenaje, aunque sea un homenaje de pueblo. :bowdown:

¿Nos multaran por ello ?  :cry2:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/11/30/equivocaron-verdugo/1056041.html

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues respeto todas las opiniones al respecto, pero no me parece bien que se este recortando en sanidad o educacion y sigamos pagando a una television autonomica con el dinero de nuestro bolsillo, espero que no sea el unico canal que cierren. Por mi bien cerrada esta, Saludos paco
Pues respeto todas las opiniones al respecto, pero no me parece bien que se este recortando en sanidad o educacion y sigamos pagando a una television autonomica con el dinero de nuestro bolsillo, espero que no sea el unico canal que cierren. Por mi bien cerrada esta, Saludos paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da mucha pena por los trabajadores , pero por desgracia una televisión pública o autonómica gestionada por políticos es y será una ruina . Siempre usada para su beneficio de forma poco eficiente . Una lástima .
Si supiéramos lo que deben y lo que nos cuestan en cifras reales estas televisones , más de uno no se lo creería .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues respeto todas las opiniones al respecto, pero no me parece bien que se este recortando en sanidad o educacion y sigamos pagando a una television autonomica con el dinero de nuestro bolsillo, espero que no sea el unico canal que cierren. Por mi bien cerrada esta, Saludos paco
Pues respeto todas las opiniones al respecto, pero no me parece bien que se este recortando en sanidad o educacion y sigamos pagando a una television autonomica con el dinero de nuestro bolsillo, espero que no sea el unico canal que cierren. Por mi bien cerrada esta, Saludos paco

Lamento enormemente no comulgar con ruedas de molino. Lo del enorme deficit no ha sido por culpa de la televisión, sino de los chupopteros que la han estado saqueando y que ahora utilizan el deficit como excusa. Canal 9 era una tele malísima de cojones, pero era la única que nos hacia visibles. Los que la han cerrado no creian ni creen en lo publico y cuando durante mas de veinte años la han controlado la han ido esquilmando para cerrarla.

Lo triste es que ahora dicen que  o Sanidad y eduación o televisión y eso es una falacia porque la sanidad ya la estan privatizando y la educación (publica y gratuita) la están dilapidando.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excusas con lo de la educacion y sanidad, para la F1 no lo miraron, para la copa america y todo lo que montaron para ello tampoco, mientras les sirvio como megafono de sus ideas la mantuvieron ahora que ya no la veia ni el tato, ni les servia para sus cosas van y la cierran, una vergüenza

 

las tv autonomicas no son para hacer tombolas ni cosas parecidas, son para fomentar la cultura de su ambito de actuacion, ya sea con la lengua, costumbres, enseñandonos rincones que otros desconocen, historia o el mismo dia a dia que las tv generalistas no se ocupan, la pena es cuando se han usado para otros fines

 

la verdad que es una pena que en una zona con un idioma propio el único medio publico que usaba ese idioma haya cerrado, esa es realmente la riqueza y el valor de ese medio, todo lo demas son excusas, como bien he dicho antes, que devuelvan el dinero que se han llevado en otros lugares y veran si es viable esa tv publica 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno lo ve como quiere, por supuesto se han hecho aberraciones en esta comunidad, como f1, oceans cup, aeropuerto de castellon, etc.... Pero porque todo eso haya estado mal no debia de mantenerse el c9, me hace gracia que trabajadores de c9 que han estado lamiendole el culo al partido que gobernaba en ese momento hallan callado todo ese tiempo mientras mantenian su puesto de trabajo, y algunos muchos comiendo de la sopa boba, y salgan ahora proclamando a los 4 vientos todo lo que les hacian hacer o decir, porque no lo hacian antes digo yo? Antes todos buenos, ahora todos malos, no señor eso no es asi. Por supuesto siento mucho a todos los trabajadores nobles y onestos, que por ese motivo se ven en la calle, pero son los que menos, lo siento si alguien no comparte mi postura, pero si dijera aqui lo contrario no seria yo, yo no tengo estudios y no soy muy culto, pero no pienso decir si buana a todo, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 9 lo cerraron el otro dia, pero es un canal que esta muerto desde hace años. Yo tambien lo siento por los trabajadores, pero ellos han sido en gran parte complices de lo ocurrido. Han callado muchas cosas, han seguido los guiones preestablecidos desde arriba, han omitido noticias graves, han favorecido al partido gobernante, han hecho la vista gorda con contratos a redes corruptas... Ante todo esto NUNCA han levantado la voz hasta que han visto peligrar su puesto de trabajo. Me alegró mucho ver las ultimas emisiones... pero un poco tarde muchachos.

 

La television publica nace como vehiculo del idioma y la cultura propios, y eso se lo cargaron desde arriba hace mucho tiempo, desde que se decidio que era un medio de propaganda del partido en el poder, un medio de enriquecimiento rapido para unos cuantos amiguitos del alma. Otro chiringuito en el que meter mano. Eso ha sido RTVV durante los ultimos años, una verguenza. Eso si, muchos responsables se han ido de rositas y mantienen su sueldo publico, manteniendo su actitud prepotente.

 

Por mi parte bien cerrado esta, con gran pena porque creo que se ha perdido una parte importante de nuestra cultura.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS ,totalmente de acuerdo en la exposicion de Dark, salvo en dos cuestiones en la que os dejo mi opinion la primera que la realidad supera la ficcion y veremos lo que nos depare en un futuro tras la actuaccion de las autoridades y la segunda, yo creo que el cierre solo beneficia a los mismos que lo provocan , cerrar ¿cual es el fin del cierre ? o acaso el cierre ¿ no costara mas dinero que el saneamiento ? porque tiene que segir siendo el pueblo valenciano el que siga pagando el mal funcionamiento de la gestion, en mi opinion la television no deberia ser cerrada si no saneada integralmente :077:           una opinion como otra distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que una cosa no quita la otra, que los trabajadores que hay han tragado toda la mi..., que les han dado y mas, eso esta fuera de toda duda, para mi desde el momento que se dedicaron al programa ese rosa que ha sido el gen de todos los salvame y demas, ahi perdió su que.

 

al final muchos trabajadores acaban tragando por mantener su puesto de trabajo, respecto a los enchufados que se han ido de rositas, creo que es un mal en nuestra sociedad, si en lugar de carcel u otras penas les hicieran devolver lo que han derrochado seguro que nos iria mejor y sufririamos menos recortes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo pensando que no ha sido lo mejor el cierre de canal 9 y que podria haberse replanteado sus emisiones como algo mas cultural, era ya una tv residual pues que hubiera seguido siendo, ahora no se ha solventado nada, la deuda sigue estando, hay un patrimonio que a saber que haran o algun listo seguro que ya le tendra el ojo colocado como negocio, por ahora los trabajadores seguiran cobrando y sin trabajar, si señor, esto es gestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS, En cuanto a una television mas cultural efectivamente eso es lo que algunos y reitero algunos nos gustaria pero una television publica debe tener contenido al servicio de todos los ciudadanos y si a los ciudadanos les gusta las programaciones como " tombola " que son la mayoria nos guste o no se les tendra que tener muy en cuenta pero que sea la television al servicio de todos lo que indicaria que se tendria que rendir cuenta de todas las programaciones tanto culturales de ocio como informativas siempre ajustandose a los presupuestos que hubieren en cada area,Por otra parte los comites de empresa como los delegados sindicales si estaban protejidos para denunciar las manipulaciones del medio ,no teniendo que temer por su puesto de trabajo lo que nos dice que si lo hicieron fue la sociedad valenciana la que no les hizo caso y si no lo hicieron  :056:  cosa que dudo ,tendran que responder ante los trabajadores del medio. :077:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cierre de Canal 9 ha sido "La Crónica de una muerte anunciada".  Es como si a mi me hicieran presidente plenipotenciario ( con mayoria absoluta ) del Real Madrid.  ¿Cuánto duraría ?

Vamos por partes.

Paso 1º Rodearme de "pesebreros"  ( fieles conmigo y temerosos de perder prerrogativas). Montar un aparato mediático y propagandístico absorbente.que constantemente nos pusiera por las nubes por carroñeros que fuéramos ( bién pagados por supuesto)

Paso 2º Empezar el saqueo  ( Grandes eventos, fichajes desorbitados, Obras gigantescas, compras y  ventas de jugadores etc etc. ) con jugosas comisiones. Emplear a familiares y amigos que me ayuden.

Paso 3º Aguantar el saqueo mientras hubiera comisiones que repartir o pelotazos que hacer y  echando a "cualquiera" que pudiera "estorbar"

Paso 4º Echar la culpa a los jugadores (peseteros, mercenarios etc) y a los trabajadores del club  (Para ello utilizar el aparato mediático y propagandístico), (Cuando el endeudamiento fuera insoportable y los bancos quieran echar mano del club)

Paso 5º.- No escuchar a nadie, ni jugadores, ni trabajadores , ni socios que planteen soluciones más o menos buenas, y echar el cierre vendiendo  los  activos a "proveedores" ( mis  amigos y saqueadores) y  haciendo lo posible para que no se pudiera reflotar y "regalándole" por el precio simbólico de un euro la marca R. Madrid al Sr Joan Gaspart o al presidente del Atlético de Madrid.

Paso final.. Descojonarme al quedarme a solas con los mios pensando en la jugada y en el rédito obtenido

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...