Jump to content

nuevo ci4+ xsb o windcast z


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas a todos.

Tengo una duda sobre la eleccion del carrete llevo 4 años con los super ultegra xsa i me gustaria canviarlos x algo mas ligeros estoy barajando entre el nuevo shimano ci4 xsb o el windcast z . Alguien me puede aconsejar. Porque aora mismo n tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he visto y manoseado, en comparacion con los xsc es muchisimo mas ligero, y los acabados superiores, al estilo de los ci4 xsa, muy suaves de funcionamiento, viene con tres bobinas, y una pareja de plantillas que convierten las bobinas 14000 que vienen de.serie en una medida similar a una type 3 aproximadamente, no tiene color en comparacion con el windcast, muy buen carrete tambien, pero ya lleva un tiempo en el mercado y es logica la difwrencia de precio ante la novedad de shimano, aun asi el compañero te aconseja los tipesurf que el precio qye te ha puesto es buenisino, y unos carretes muy superiores a los windcast. Tenlo en cuenta.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...