Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/
Conéctate para seguir esto  
nahum_91

Duda sobre mangos y bisagra de moldes

Recommended Posts

Hola, muy buenas.

quería haceros una pregunta, algunos de ustedes habéis comprado los mangos con la bisagra  que venden en nearcos?

he comprado un molde cnc y viene con los agujeros y una ranura para la bisagra, pero me gustaría saber si algunos de ustedes lo tiene y me pone unas fotos para ver como van acoplado todo.

mas que nada para ahorrarme unos eurillos.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• Por mamenflog
      Hola, el otro día me llegó de china una caña de pescar y de regalo estos accesorios. Soy novata en esto y hay algunos que no sé para que sirven, me podéis echar una mano?, adjunto la foto de todo, los señalados en rojo con una flecha y número son los que no tengo ni idea, me ayudáis?.

Gracias

• Por Chanquetillo86
      Hola, hace unos meses que me estoy iniciando en el surfcasting y me voy encontrando progresivamente con distintas dificultades. Espero que podáis ayudarme.

El caso es que he decidido a pasar a usar un hilo más fino en el carrete para conseguir lances más largos. He leído que se puede hacer un empalme al final del hilo con otro más grueso para evitar perder plomos al lanzar. Los hilos que he montado son 0.45 para el puente y 0.24 para la madre. El nudo lo encontré en internet, y en principio es resistente.

El problema es que al lanzar, noto como el nudo del puente roza de manera muy agresiva en las anillas, y creo que a causa de esto pierdo metros de lance en vez de ganarlos.
      Además temo que se dañen las anillas y tenga que gastar dinero en reponerlas.

Mi pregunta es:
      ¿Es aconsejable lo que estoy haciendo? En ese caso, ¿como puedo evitar el problema del rozamiento?
      Si no es aconsejable, ¿qué hilos y montaje debería usar para lograr grandes lances?

Gracias de antemano, un saludo.
    • Por nahum_91
      Después de bastante tiempo haciendo plomos, y termoplastificandolos, la manera mas cómoda al menos para mi, asta el día de hoy es la que veréis en el vídeo.

Utilizando dos copas, sustituibles por dos vasos de tubo, o dos recipientes que tengan la altura suficiente como para cubrir en plomo, y vertiendo en una de ellas el polvo termoplastificante, para cuando calentemos el plomo y lo introduzcamos dentro de la copa bacía, volquemos todo el polvo encima del plomo, sin derramar nada.

Otro dato a tener en cuenta, que me a quitado muchos dolores de cabeza y alguna que otra quemadura, es hacerme unos pequeños ganchos con forma de "S" que hace una doble función. La primera es, poder sujetar el plomo a una distancia considerable de la decapadora, y así evitar quemarte. y otra función es, poder colgar el plomo en alguna cuerda, que tengamos preparada, e ir dejando secar hay los plomos, mientras seguimos haciendo otros.

http://youtu.be/QuPoMVrWiv4
      http://www.youtube.com/watch?v=QuPoMVrWiv4

Acepto sugerencias, es mas, las agradecería muchísimo.
    • Por David Olalla
      En primer lugar saludar al foro y trasladaros alguna de mis dudas,  suelo escaparme a las Baleares de vez en cuando, voy en un velero y la velocidad oscila entre 5 y 7 nudos, llevo caña y carrete de currican, linea de 60 libras y actualmente me compre bajo de linea de 110 y 200 libras, pues en este verano si pude enganchar algo, que no  vi por cierto pues se llevo todo y me paso otra dos veces. Asi que no me apetece dejar mas señuelos en el fondo del mar. Mi ilusion coger algun atun supongo que la mas de uno, la pregunta es ¿la linea y el bajo es adecuado? (el que utilice era ma flojito que los mencionados) y ¿ con plomo o sin el ?. Disculpar si digo algun disparate, pues soy pescador de trucha y de hace unos años, y creerme esto ha evolucionado mucho jejeje.

Muchisimas gracias a todos.
  • Mapa de vientos

• Hola granblanco estoy totalmente de acuerdo en lo de arrancar despacio y meter la leña sólo al final y con la práctica  ir acelerando antes y anticipando un poco  el momento de la pegada pero no entiendo lo de el drop mas corto. La accion sera mas fuerte y rapida ¿no se le ira aun mas a la derecha? yo el drop lo voy variando en funcion del peso del plomo mas corto para el mas ligero digamos 110gr para cargar mejor la caña  y mas largo para el mas pesado digamos 130 o 140 gr, para no cargar en exceso en la pre carga y  la trayectoria la corrijo con la posición de inicio con respecto a la linea de costa supongo que cada uno tiene sus truquillos o simplemente estoy equivocado como e aprendido por libre y no tengo a nadie que me corrija u me oriente voy a mi bola y me apaño como puedo corrigeme si me equivoco  aprecio y mucho tus comentarios Saludos y buena pesca  
    • Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña.
      Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole:
      - Carlos, mira el cielo y dime que ves...
      - Veo millones y millones de estrellas...
      - Y eso que te dice?, -replicó Adriana.
      - Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo...
      - ...Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.
      -... Teológicamente,que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día.
      - Y a ti Adriana, que te dice?
      - Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?. Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
      - Solo te puedo conceder un deseo.
      El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente.
      El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
      El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias...
      El genio suspira y le dice:
      - Pasame el mapa de mierda ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!!
    • Felicidades a todos los madrilistas por haber conseguido la champion.
    • Equipo de pesca surf casting Hexaflex. Caña de pesca recomendada para pescadores que busquen una caña de pesca surfcasting eficiente con una buena acción y prestaciones. La Kali Hexaflex en calidad carbono monta anillas Low Rider LRG anti enredo. El puntero híbrido está perfectamente equilibrado y ayuda a detectar las picadas con precisión. Carrete de pesca fiable para pescar en playa a surfcasting. Herculy Shore con bobina de aluminio ligera y ancha que te va a permitir lanzar muy muy lejos. Carrete Herculy Shore con 5 rodamientos a bolas, anti retroceso infinito, guía hilos anti enredos y manivela en aluminio. El equipo de pesca surf casting se entrega con bobina de nylón Asari 300 metros 0.25 mm., plomos casting golf y cartera de anzuelos Mustad Competición. Equipo de pesca surf casting Hexaflex. Caña de pesca recomendada para pescadores que busquen una caña de pesca surfcasting eficiente con una buena acción y prestaciones. La Kali Hexaflex en calidad carbono monta anillas Low Rider LRG anti enredo. El puntero híbrido está perfectamente equilibrado y ayuda a detectar las picadas con precisión. Carrete de pesca fiable para pescar en playa a surfcasting. Herculy Shore con bobina de aluminio ligera y ancha que te va a permitir lanzar muy muy lejos. Carrete Herculy Shore con 5 rodamientos a bolas, anti retroceso infinito, guía hilos anti enredos y manivela en aluminio. El equipo de pesca surf casting se entrega con bobina de nylón Asari 300 metros 0.25 mm., plomos casting golf y cartera de anzuelos Mustad Competición. Equipo de pesca Shambala Surf caña enchufable Kali Shambala longitud 420 fabricada en fibra fenólica monta anillas calidad cerámica Hard. Carrete de pesca Yokozuna Bravo fabricado en grafito resistente a la corrosión. Tecnología con rodamiento a bolas, freno frontal microajustable con muelle. Rotor equilibrado, guía hilos sobredimensionado. Bobina de grafito con hilo incluido. El Equipo de Pesca se entrega con nylón gratis, anzuelos rectos, plomos de 100 gramos alas sin pintar y emerillones.        
    • Los Etec dan muy buen resultado y el coste de su mantenimiento es bajo, tienen mas fuerza que los 4 tiempos. En su contra, que gasta un poco mas de combustible y el aceite a la gasolina. Yo tengo un yamaha de 175cv y el Zas un etec de 150 cv, pues el etec corre mas que el mio.
  • Temas

• Artículos