Jump to content

Botas de agua Lemigo


Posts Recomendados

Hace dias que estoy mirando botas de agua calentitas para esos dias de pesca que se le quedan a uno los dedos de los pies un poco tiesos.

 

Buscando información por la red he dado con este fabricante polaco que no conocia: Lemigo

 

Tiene algunos modelos que parecen interesantes y precios (en otros paises) muy atractivos.

 

 

La pregunta es:

 

Alguien tiene o conoce esta marca? Donde se puede conseguir a un precio razonable? Especialmente los modelos Grenlander y Artic.

 

Dejo en enlace a la pagina de Lemigo por si quereis hechar un vistazo:

 

http://www.lemigo.com.pl/lemigopl/portfolio/boots/

 

Si me pudierais decir que tal o aconsejar otras similares que esten por debajo de los 50 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿50 euros unas botas de agua? ya pueden ser buenas,ya.jejejejejeje.

yo hasta ahora lo que he hecho ha sido calzarme dos pares de calcetines de montaña y luego las botas,con eso ya vas calentito y un termo de cafe.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el modelo alina , es el que gasta jotay , supongo que para andar por casa porque no suele salir de pesca jiji

 

por lo general me pongo varios calcetines en esos dias que mencionas

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las botas son de EVA y con forro extraible interior.

Gracias por los comentarios y "alternativas".

 

He encontrado este artículo sobre las botas, está en polaco (de Polonia), así que os dejo un link con la traducción de google al español. No es perfecto pero se entiende bien.

 

http://translate.google.com/translate?sl=pl&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ffishing-test.pl%2Fodzie-i-obuwie-wdkarskie%2F19-odzie-i-obuwie%2F69-kalosze-lemigo-grenlander-862&act=url

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las botas tienen una pinta muy buena japi, con su forro desmontable, muy ligeras, buena estetica, etc, nada que ver con unas botas clasicas de goma, tambien es normal por el precio que tienen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... vista la gran aceptación y como todos "me animais" a comprarlas, pues ya las he pedido! jejeje

 

Al final 38 euros puestas en casa. Creo que es una buena compra.

 

Si a alguien interesa el resultado que me de un toque y le comento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...