Jump to content

BARCO OPEN


Posts Recomendados

carlosbalis, has mirado las robalo?

www.robalo.com

son unos barcos para mi gusto muy bien acabados, distintos a estos que comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos efectivamente son dos buenos barcos pero hablar de la sessa 23 es otra cosa conosco el barco en tierra (no ha navegado con el) y tiene un casco fuerte y bien hecho con detalles cuidados al maximo pero eso si es cara.La que si conos co es la Key largo 19 la tiene mi vecino de puerto y habla maravillas de ella motorizada con un Yamaha 70 de 2 t y segun me dice pasa frio a veces pero no se moja.

La cap camarat solo la conosco de fotos no te puedo decir nada mas pero si yo tubiese que elegir lo haria por la sessa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,conozco la Robalo y tiene pinta de ser muy buen barco, pero es para comprarla de ocasion, y hay mas mercado de la cap camarat y de la sessa.

Mi primer barquito fue una rio cross 450 con un yamaha 60. Aquello volaba!!

La vendi y mi intencion era comprar una cap camarat 620 con un 130, pero se metio mi padre por medio, y acabamos comprando un Jeanneau esteau 630 con un Yanmar de 77 Hp. Es tipo Merry fisher. 12 nudos de crucero.

El barco va de fabula, pero las señas de pesca las tengo a 12 millas,16, y 20,y me coge un sueño y un aburrimiento hasta que llego a ellas....

Pues eso,que un buen barco con eje que haga 18, 20 nudos de crucero, vale una fortuna. Los que me gustan son la Rodman 800 y la faeton 780, y una cap camarat 705 con un Yamaha 200 4t,vale bastante menos y te hace 40 nudos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina 4 del post "Dipol 600 o Orca 625 " tienes algunas de sus caracteristicas, del precio y sus cualidades el k mejor te puede orientar es Andres BCN :baile: .

Un saludo a todos ;) .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo el astillero DIPOL tiene un modelo que creo que es tambien 600 open y esta muy bien de precio y de acabados, y como barco se comporta muy bien en la mar.Tiene una proa bastante alta para no mojarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...