Jump to content

Consejo equipo spinning


Posts Recomendados

Hola a todos me quiero hacer con un equipo de spinning y he visto varias cañas y unos carretes y quisiera que me dierais vuestra sabia opinion ya que en esto de spinning soy un novato bastante grande ejejej 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Las cañas son:

 

BLACK BULL HC 270 (CORMORAN)
Caña para el spinning de la serie black bull HC. Acciones clásicas para todas las especies depredadora ya sea en lagos ríos con corriente o en el mar. Medida 2,70 mts.accion 20-60 gr   50€

 

SHIMANO CAÑA FORCEMASTER AX:  Fabricada en carbono XT-40 y Geofibre (Es un derivado componente de alta rigidez, alta fuerza de comresion y alta resistencia a la traccion), 2.70mts, sistema de porta carrete Vibra Spot, facil acceso del sujeta anzuelos, blank de biofibra. accion 20-50 gr     69€

 

 

Los carretes son:

 

CROSSFIRE X 4000 (DAIWA)Carrete especial para spining en el mar y en el rio, muy suave y potente, 5 rodamientos a bolas, freno multipunto, antirretroceso infinito, bobina de aluminio, cuerpo de grafito. Ratio de 5.3:1. Capacidad: 2500 (140 mts nº 0,30mm)  32€

 

CROSSFIRE A (DAIWA)
Carretes de spinning,3 rodamientos,ratio de 5.1:1. Capacidad tamaño 2500 -190 mts nº 0,25mm.  Sistema de guiahilos twist buster.ABS. Incluyen bobina extra.    30€

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una shimano de esa con un carrete catana 4000 y ese equipillo se usa mucho por mi zona y es apañadito para su precio, ademas las anillas de esa caña si las cuidas no se oxidan tan fasilmente como las de la cormoran

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me quedaría con la Forcemaster, pero te comento que si al final acabas comprando un carrete Daiwa mejor un tamaño 3000, o incluso un 2500, el daiwa 4000 es en mi opinión demasiado para esa caña

.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios