Jump to content

Consejo equipo spinning


Posts Recomendados

Hola a todos me quiero hacer con un equipo de spinning y he visto varias cañas y unos carretes y quisiera que me dierais vuestra sabia opinion ya que en esto de spinning soy un novato bastante grande ejejej 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Las cañas son:

 

BLACK BULL HC 270 (CORMORAN)
Caña para el spinning de la serie black bull HC. Acciones clásicas para todas las especies depredadora ya sea en lagos ríos con corriente o en el mar. Medida 2,70 mts.accion 20-60 gr   50€

 

SHIMANO CAÑA FORCEMASTER AX:  Fabricada en carbono XT-40 y Geofibre (Es un derivado componente de alta rigidez, alta fuerza de comresion y alta resistencia a la traccion), 2.70mts, sistema de porta carrete Vibra Spot, facil acceso del sujeta anzuelos, blank de biofibra. accion 20-50 gr     69€

 

 

Los carretes son:

 

CROSSFIRE X 4000 (DAIWA)Carrete especial para spining en el mar y en el rio, muy suave y potente, 5 rodamientos a bolas, freno multipunto, antirretroceso infinito, bobina de aluminio, cuerpo de grafito. Ratio de 5.3:1. Capacidad: 2500 (140 mts nº 0,30mm)  32€

 

CROSSFIRE A (DAIWA)
Carretes de spinning,3 rodamientos,ratio de 5.1:1. Capacidad tamaño 2500 -190 mts nº 0,25mm.  Sistema de guiahilos twist buster.ABS. Incluyen bobina extra.    30€

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una shimano de esa con un carrete catana 4000 y ese equipillo se usa mucho por mi zona y es apañadito para su precio, ademas las anillas de esa caña si las cuidas no se oxidan tan fasilmente como las de la cormoran

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me quedaría con la Forcemaster, pero te comento que si al final acabas comprando un carrete Daiwa mejor un tamaño 3000, o incluso un 2500, el daiwa 4000 es en mi opinión demasiado para esa caña

.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien cogeria la forcemaster si buscas bien la encontraras mas barata,si no por unos 15 euros mas me iria por una Sakura Sportism trae componentes fuji y un blank bastante decente,he leido en foros y conozco a gente que estan encantados con ella...


Como dice Loco de Mar, un 4000 de daiwa es demasiado,el cuerpo es mucho mas grande que un 4000 de shimano... Para esa caña,un 2500 o un 3000 (Daiwa) seria lo suyo.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda, la caña ya tengo decidido que sera la shimano forcemaster, al carrete es al que le sigo dando vueltas jejej hay muchos y de buenas prestaciones.

Que carretes usais vosotros??

 

Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para esa caña pillaria un shimano catana o un sienna en 4000 , si bajas de esa calidad tendras pobremas y antes de subir mi presupuesto a carretes mejores que esos añadiria la diferencia para una caña de mejor calidad , aunque con esa caña y un carrete de estos te aseguro que se puede pescar comodamente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mirando y mirando he topado con este carrete, LINEA EFFE CARRETE RAPID FORMULA, tiene 8 rodamientos, Pomo de combate. Rotor con sistema antibalanceo de bobina, pick up sobredimensionado, antiretroceso infinito y arco sobredimensionado.Bobina extra de grafito.

Como lo veis?

La caña ya tengo decidida que sera la shimano forcemastes ax.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coje mejor el SHIMANO, la calidad de materiales es superior a LINEA EFFE.

 

Yo tengo shimano catana y va muy bien, y sobre caña, online por ese precio tienes la exage con anillas fuji.

 

http://www.subprof.com/tienda/advanced_search_result.php?categories_id=1077_325&inc_subcat=1&manufacturers_id=111&language=es&nom=Ca%F1as+de+pesca+Shimano

Editado por Porrocasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final me he decidido por la Shimano Exage 2.70m 20-50 gr que viene montada con anillas Fuji y el carrete Shimano Sienna FD.

Espero que me de buena capturas.

Agradecer a todos los que me habeis aconsejado, sois unos crack, gracias.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un carrete vega ke tenia guardado y al sacarlo he visto ke tenia una accion 4-6-1 ese tipo de accion ke significa

Los carretes no tienen acción, ese numero es el ratio y significa que por cada vuelta que le das a la manivela el pickup gira 4'6 veces alrededor de la bobina, vamos que recoge cuatro vueltas y media de hilo por cada giro de la maneta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...