Jump to content

Daiwa Crosscast X hibrida


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros:

 

Me voy a comprar esta caña y la duda que tengo es si ¿en la caña aparece la referencia H-33?

xk he visto que esta caña la hay con y sin fuji, y precios diferentes.La he visto en a.alvarez(sin querer hacer ninguna propaganda) por 109 pavos y el de la tienda dice que cree que es la hibrida H33.

Si alguien que tenga este modelo pudiera responderme si aparece en la caña, pues saldria de dudas, gracias por anticipado.

Tambien he visto que la misma caña aparece con accion y  peso  diferentes en distintas pagina,¿ alguien que tenga la caña puede aclararlo?

 

Gracias :034: :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la crosscast 4233-h hibrida qe no lleva fuji. Si te la vas a comprar comprate la 30 porqe la 33 es muy dura. Pero marca bien. Ya te digo qe si la pudiera cambiar la cambiaria por la 30 ya qe cañas tan duras no me gustan. Aunqe sea buena caña
Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a los dos,por responder

Pero lo que quiero saber es lo que la caña tiene escrito en su primer tramo pondra ejem (Crosscast surf x 4233) o (Crosscast surf x 4233H) o algo asi....

:fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los modelos hibridos son los crsx 4230 h i crsx 4233 h. I los modelos tubulares crsx 4230 i crsx 4233.
Estoy con el compañero primero tendrias que probar de lançar con el modelo 33 porque si no la cargas bien a la hora de lançar mejor que cojas el modelo 30 yo tengo las sat bx i al principio me costava mucho lançar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los modelos hibridos son los crsx 4230h i crsx 4233h i los tubulares crsx 4230 i crsx4233. Pero estoy cn el compañero depende d tu lançe mejor el modelo 30 que el 33 ya que son bastante duras i a la hora de cargarlas cuesta bastante

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola comparar las dureza de las sat bx con las crosscast hibridas 33 es que no se pueden comparar las sat bx yo las e brobado y me costaba mucho cargarlas y las daiwas las cargo sin esfuerzo .

son duritas pero nada mas .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el compañero no ha querido hacer una comparacion sino mas bien ppner un ejemplo que tiene cierta similitud a expensas de que el comportamiento y calidad son dispares.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola teneis razón a puesto un ejemplo no una comparación , perdon .

yo lo e dicho para que los compañeros no halla confusiones .

halle por la tarde estuve pescando con el amigo que tiene las daiwa y las probe y las cañas va muy bien y cargan muy bien lanzando a la media vuela o media otg

y por lo arto de la cabeza megustaron mucho tanto comportamiento  y distancia de lance .es el modelo hibrido 33 anillas fuji y en el tramo de la caña pone CRSX 4233 H .

las recomiendo relación calidad precio muy bueno .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias a todos, al final me he decidido por la windcast x de 100-200gr, que he encontrado a muy buen precio,me habeis dado  buena ayuda.

jajaja, eso si q es una vara chaval. Por cuanto la conseguiste¿?.  En mi parte de capturas tienes unas foticos pa q veas como se dobla en un pendulo casi al maximo jejej. Ni se ha ablandado ni nada, sigue perfe

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejej, gracias pero en verda esas capturas no son nada jejeje, ara se vais a caga cuando vaya este nartes a.mata pescao en.Mexico.jijiji. A por el.robalanko o el.pargaco, como.me de la.picada jijiji.

Jode, poa esta bn el precio tio jejeje. Solo vi.nomas una vez ese precio y era en liquidacion o pretenporada, no se.

Pues de hilo uso el 016 del modelo Coral de la marca Relix (es igual a un zun zun q no me acuerdo como se.llamaba, solo q.está reetiquetado), y luego ya solo gasto Trabucco. En 018 tengo.dos.modelos. El XPS q es blanco.y viene.bastante siliconado, el XPS surf que es de color.naranja.q no.viene tan siliconado y tiene más elasticidad, el 022 tmb en modelo XPS y tmb viene bastante siliconado, y luego.en 025 uso el trabucco T-Force en color azul.

Para mi los Trabucco son unos pedazo d.hilos, aunq quiero probar algun.que otro. Los daiwa aún no los he provado. No recuerdo.como se llamaba. Estaba el.gamma.q aparte era.tmb pa enpatilla y fluorocarbono y el q suelen.usar para lineas es elq.no.me acuerdo.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...