Jump to content

max horas motor diesel?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy manzanillo un saludo a todos .me preguntaba cuanto sera 1700 horas para un motor diesel intraborda quiero comprar un barco el janneau balt timonier y me dicen q lleva 1700 horas de uso es una compra importante y no kisiera cagarla con el motor por q el botecito esta muy aparente para salir a pescar y parar en cualkiersitio mañana lo ire a probar espero impaciente ya veremos jeje venga si pode alguien q me conteste el post adiossss y mucha pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No soy un gran entendido, pero yo con esas horas, ni se me pasarí­a por la cabeza. Yo también estoy buscando y descarto cualquier barco con más de 500h.... Claro que todo depende del presupuesto y para qué quieras el barco....... Cuenta que si cada vez que ha salido a pescar ha estado 8h con el motor en marcha .... ha ido a pescar 212 veces. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no dapende de las horas, sino de como se hayan hecho. puede estar mas jodido un motor con 500 y un mal mantenimiento que uno de 1700 con un mantenimiento anual impecable. un motor diesel aguanta lo que le eches . Los profesionales les hacen miles de horas y viven de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita importante al menos para mi, cuando te lo enseñen que lo pongan a 3/4 de maquina cuando aun no este caliente del todo el motor, y fijate el color del humo... si es negro pasa. Si es blanco falta hacerle 3 cositas de na, pero si es negro malo.

otra cosa a relenti, se debe escuchar un perfecto sincronismo de los 4 tiempos si hechas cuenta.

Lo demas será darle un repasito a lo menos resistentes, correas, filtros, y quezas el rotor de la bomba de agua dulce que es de goma y se pasan los alaves. y Poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me ha comentado gente entendida de la naútica que las lanchas de la Guardia Civil tienen motores diesel con entre 10000 a 20000 horas y que, como van escasos de presupuesto, todaví­a tiran con sus achaques. Por tanto 1700 horas con un buen mantenimiento podrí­a suponer un 10-15% de la vida teórica de un motor diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo comparamos con los de un coche, que en el fondomson lo mismo, a una media de 80 Km/h tendria mas o menos 100.000 kmas.

los motores diesel marinos son mas duros que los de autom. y no suelen estar en muchas revoluciones mas del trayecto, el resto es relentin, puede estar muy bien y es otro nivel dentro de la nautica.-

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto no so demasiadeas si el motoe es potente pues no dices cuantos caballos tiene te dire que he navegado bastante con una Rodman 1250 con Yanmar de 450 cv cada uno y tinen 1100 horas con un buen mantenimiento puedes parar la mano por los motores y no te manchas,pero otra cosa es esas horas en un motor de 40 cv aunque este bien supone el doble de horas que para una de 450 cv pero como te han dicho todo es cuestion de como le hagan el mantenimiento espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...