Jump to content

Que les parece mi equipo de spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

-Caña: Shimano FX S-66MHB2 Spining
-Reel: Shimano IX2000R
-Linea: Power Pro de 30 libras multifilamento color amarilla
-Señuelos y accesorios:
ºRattlin , Jointed shap rap , Skitter Prop (Marca RAPALA)
ºWildEye Live (Marca Storm)
ºTormentor el modelo HBB y el modelo HOYG - Cuchara toby mackerel (Marca ABU GARCIA)

Con eso cuento ahora y quiero ver sus opiniones que debería cambiar que esta mal que esta bien todo es nuevo lo compre hace poco pero soy un novato en esto quiero ver si voy a pagar la novatada o me la jugué bien con todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el 30 fuera de monofilamento me parece estupendo pero si es de multifilamento como dices lo veo muy muy gordo claro ke tampoco se si lo ke vas hacer es jigging o spinnin pesado a ppr tunidos ke tampoco se ke grosor se usa para ellos pero si vas al spinning ligero a por lubinas deberias rondar el 10 del trenzado al 15 y en monofilamento 25 o 30.
bueno especifica mas cosas.....ke kieres pescar y datos de la caña acción..etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el 30 fuera de monofilamento me parece estupendo pero si es de multifilamento como dices lo veo muy muy gordo claro ke tampoco se si lo ke vas hacer es jigging o spinnin pesado a ppr tunidos ke tampoco se ke grosor se usa para ellos pero si vas al spinning ligero a por lubinas deberias rondar el 10 del trenzado al 15 y en monofilamento 25 o 30.
bueno especifica mas cosas.....ke kieres pescar y datos de la caña acción..etc...

jijiji chorly pisha jiji

 

el compi esta hablando de libras y no de kilos, las libras asin a lo cateto como tu dirias darian un peso de carga de ese hilo de unos 15 kilos , supongo que debe tratarse de un 18 o por ahi andara

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si como dice mi amigo CXANO los pesos que puse son en libras.

 

Los datos de la caña son :

  • MARCA: SHIMANO
  • MODELO: FX S-66MHB2 Spining
  • CONSTRUCCIÓN: AEROGLAS
  • LARGO: 6´6"
  • LINEA: 8-17 LB "HASTA 8,5 Kg"
  • PODER: MEDIO PESADO
  • ACCION: RAPIDA

Carrere:

 

Model: IX2000R

Retrieve Per Crank : 21''

Line Capacity (lb/yds) Max :6/170   8/120  10/100

Drag (lb) :7

Gear Ratio: 4.1:1

Weight(oz) :8.6

 

Voy a pescar en tierra firme canales de agua de 1 a 2 metros de profundida depende de la zona a la que vaya agua , agua color oscuro sin corriente. El pes que pescare se llama pavon royal tiene un peso promedio de 3 kilos o un poco mas depende de la sona.

 

peacock_butterfly2.jpg

( CICHLA ORINOCENSIS )

  familia Cichlidae, también llamado Pavón y borboleto. Pavos reales del Orinoco se pueden distinguir de las demás especies de bajo del peacock por la presencia de tres grandes manchas oscuras de monte a lo largo de su lado. A menudo se confunde con pavos reales mariposa (Cichla ocellaris), porque se les llama comúnmente “burboleta”, que es portugués de Brasil “mariposa. Pavos reales del Orinoco es una de las especies más comunes y se pueden encontrar en Brasil en el Amazonas, los ríos Río Negro, así como en el río Orinoco, en Venezuela y Colombia. Estos peces son hermosos luchadores de gran alcance que puede ser atrapado en el cebo, señuelos y moscas. The All-Tackle registro es de 13 lb 11 oz (6,22 kg) y fue capturado en Venezuela

  Posee una hermosa librea llena de colorido y es posiblemente la especie mas extendida en la cuenca amazónica. 

 

Editado por Booyeman11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...