Jump to content

la mejor cola de rata


Pedreguero

Posts Recomendados

  • Miembros

Yo he probado muchisimas marcas de puentes, pero si de verdad lo que te interesa la calidad sin importar mucho el precio .(salen algo carillos pero al final son mas rentables) te recomiendo 

los que yo estoy usando ahora. Son los " Style N "  de la casa Gozen . Son japoneses y no se encuentran por todos sitios ,(internet si) Pero desde que uso estos ya no he vuelto a cambiar, porque como he dicho antes aunque caros al final me salen mas rentables que los otros.

Lo unico que no me gusta mucho es el color que son rosas pero bueno por otro lado me viene bien a la hora de recojer de noche se ven llegar.

Vienen en bobinas de 5 y salen sobre unos 13 euros mas o menos pero aun asi os recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si jota, sabia de esos puentes, aqui en Sevilla los encuentro, a ver si los pruebo, aunque el precio echa un poco para atras, pero soy de la opinion que lo bueno aun siendo caro, a la larga sale barato.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, yo hutilizo el trabuco t-force y de momento me va muy bien, aunque el style N, que hablan bien de el no lo e probado, si lo encuentro lo probare para compararlo, aunque el color rosa me tira un poco para atras jejejej

 

 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo he probado unos cuantos y como el Ocaña ninguno.hablo del transparente.son caros pero no hay manera de partirlos

 

 

Compañero yo entre otros, uso los ocaña desde hace tiempo y me van de lujo, pero son los solid naranjas, los transparentes nunca los he usado, Si has usado los dos modelos ¿que diferencia hay entre ambos a parte del color? ¿puede que los transparentes tengan algo mas de flexibilidad?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos dias gobio.los naranjas no los he usado,pero contad con que no soy un buen lanzador,aun estoy aprendiendo,y tu sabes que los que menos técnica tenemos somos los que mas rompemos.

he llegado a darle un latigazo sin abrir el carrete y ni por esas me ha partido.

aun asi comprare los q tu dices a ver que tal van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok duron, yo creo que los dos modelos seran de la misma buena calidad, yo hare lo mismo con el transparente si lo veo en la tienda. Como dices son de una resistencia magnifica.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complico mucho, compro colas de rata cinnetic o kali kunnan, y de momento 0 problemas, muy resistente y aguantan bastantes pesqueras.

Tendre que probar algunos de los que decís.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me complico mucho, compro colas de rata cinnetic o kali kunnan, y de momento 0 problemas, muy resistente y aguantan bastantes pesqueras.

Tendre que probar algunos de los que decís.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pero eso no es complicarse devest, eso es solo gastar un poco mas y comprar puentes conicos de maxima calidad, pero vamos, igualmente te digo que si a ti te gustan y te van bien otros puentes mas economicos pues de lujo tio.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! Ok devest. Pues los ocaña salen sobre unos 16 pavos, la verdad que bastante mas caros que los cinnetic. La duracion no sabria decirte cuantos dias, pero es magnifica, los suelo cambiar ya por prevenir mas que nada y porque se vicie un poco.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...