Jump to content

Comprais por ebay?


Posts Recomendados

Buenas. He estado mirando precios de los fluorocarbonos seaguar y estan el doble de baratos qe aqi.. Sale una bobina de 100 metros igual qe una de 50metros aqi. Pensaba si podria tener algun problema o algo con las compras. Os arriesgariais a comprar?
Tambien los he visto en una tienda japonesa.
Que hariais?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

beni tio si lo pillas por EBay hazte una cuenta paypal y paga siempre por este método es mas seguro y si tienes algún problema te devuelven la pasta es como un seguro ya si te aventuras a cosas mas difíciles como taobao o aliexpress ahí tienes que dominar el ingles y siempre asegurarte de que elvendedor tienes buenas referencias por encima el 96%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que siempre pagues con Paypal, es una seguridad, te pongo el enlace donde yo compro el fluorocarbono y el vendedor es bastante serio, un saludo

 

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=fluorocarbon+seaguar&_osacat=0&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xfluorocarbon+seaguar+fxr&_nkw=fluorocarbon+seaguar+fxr&_sacat=0&_from=R40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 7 años comprando en ebay.106 votos tengo ya.siempre pagando por pay pal,y sin ningun problema.


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dije arriba yo llevo tiendo con esto y lo mismo paypal  y ahora estoy jugando ya con aliexpress y taobao y llevo tiempo con ello asi que manejo esto medio que y en ali llevo tiempo comprando también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Paypal es digamos un intermediario en el pago, tu pagas a paypal con tarjeta de credito, y hasta un tiempo despues no entrega el dinero al vendedor, dandote tiempo a reclamar y si ven que la reclamación es justa te devuelven el dinero, resumido a grandes rasgos

Es necesario abrirte una cuenta en paypal para ello y dar el numero de tu tarjeta, pero es totalmente fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el compañero anterior, yo he comprado mucho por ebay, desde relojes a radios, pesca etc etc

Lo mejor a mi parecer es hacerte una cuenta en paypal y una vez hecha pones en ahorro un dinero que haí no se pierde ni caduca, para ello vas a tu banco o caja y les dices que te metan tal cantidad en tu cuenta de paypal, cuando encuentras algo que te interesa lo pagas con ese dinero y así vas haciendo, solo tienes que ir reponiendo el dinero que tienes en paypal y ya esta, hay otra opción de pagar con tarjeta pero de esa no me fío...

Suerte y adelante que hay muy buenas ofertas yo me he pillado cosas tiradas de precio, pero tienes que ir al tanto con los portes, por ejemplo un reloj te puede costar 2 euros pero de portes te meten 20, tienes que echar cuenta si comprar uno o varios para revenderlos, los portes pueden ser los mismos comprando varias unidades del mismo comercio, las estrellas del vendedor también a tener en cuenta, atento a los últimos minutos de las subastas interesadas etc etc 

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Y o hecomprado bastante por ebay, y no he tenido ningun problema, eso si hazte una cuenta en Paypal

es lo mas seguro a la hora de pagar

lo ultimo que compre fue un carrete de bobina giratoria, que aun no lo he estrenado, y ya te digo sin ningun problema

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he pedido varias cosas, pagando por paypal, y no he tenido problemas.
Lo unico, fijate muy bien en lo k pides, talla, medidas, etc, y marcalo muy bien.
P.ej. carrete shimano 5000. No solo carrete shimano.
Saludos y wena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...