Jump to content

Jigging en Barbate


SAGAN

Posts Recomendados

  • Respuestas 333
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...

pues esta dio una pelea de las buenas, incluso mas que otra de 20k que cogi y que esta en este mismo tema, la tuve que tratar con mucho tiento, y menos mal, porque el emerillon se habia abierto, de eso nos dimos cuenta al embarcarla, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos son muy buenas pero la segunda es la mejor, justo en el momento de sacarla.

Sagán una pregunta, le has cambiado el assist al jig o has usado el que traí­a de fábrica. No se ve y por eso lo pregunto, además de que no me gustan mucho los assist que traen.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dos principalmente, hacer que el jig gire más libremente, sobre todo al caer y cambiar de forma más cómoda y rápida el jig. Evidentemente usamos emerillones fuertes y de calidad, aunque después de lo del otro dí­a, usaré los espirales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan bonitas capturas enorabuena,siempre e tenido curiosidad po esa especie por aqui la veo en el mercado pero creo que la traen de Larache,me gustaria saber el fondo en que las capturais si es rocoso si son de paso,si presentan buena batalla que por la pintan que tienen,deve de ser un gustazo

saludos mane desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros respecto a los esmerillones ,el sabado por cierto tuve una buena picada y me duro 5 segundos,saco hilo del saltiga y de golpe y porrazo noto que no hay nada debajo .Subi la linea y la grapa del quitavueltas estaba recta(los esmerillones son de 21Kg).Por tanto no montare mas quitavueltas con grapa sino quitavueltas y anilla fuerteal jig(DE 96kg).Un saludo desde cartagena y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fondo rocoso, aunque no forzosamente, unos 40 a 20 m de profundidad, suele haber todo el año, pero más abundantes a partir de junio. Respecto a la pelea, la dan, sobre todo en el fondo, si consigues recuperarle varios metros para arriba en poco tiempo, ya la descompresion hace que pelee menos, pero esta de la foto peleo tant que solo la cobre poco a poco, por lo que lucho hasta que subio a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo salgo de PUerto Sherry y me gustarí­a saber si alguien me puede informar como encontrar los 20-30 metros de roca lo mas cerca posible ya que mi embarcación no da para mucho. No pido una marca sino un rumbo desde alguna marca. ?Alcanzan los roqueos del Castillo de Sta Catalina estas profundidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada más pasar la boya amarilla, siguiendo un poco pa`fuera, una de las piedras más cercanas es la chopa, q tiene unos 30 m. d profundidad, está rodeada de trasmayos x tos laos...pero ahí­ está jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en comprar 2 cañas de jigging para iniciarme en esta pesca en Cádiz y tengo a la vista la Shimano Beast Master.

Pero mi duda es que hay 2 modelos: 85-200 gr. ó 160-420 gr.

¿Qué me aconsejais? ¿qué diferencia existe? ¿para nuestra zona cuál?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...