Jump to content

Problema con carrete de Spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un carrete marca Caperlan me lo regalo un amigo me dijo que lo habia usado muy poco. el problema es que cuando uno lo abre para tirar la linea y le das a la palanca deberia cerrar no ? pero este no lo hace siemplemente se bloquea y no cierra el mecanismo que deja salir linea  no se porque pasara esto espero y me entiendan porque no se como explicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a lo que te refieres es a que el pick up no se cierra cuando giras la manivela no?

Si es asi,es por que hay que cerrarlo manualmente,hay carretes que vienen para que se cierre al tocar el tope,y otros que se bloquean,yo tengo carretes de los dos tipos...y siempre cierro el aro manualmente...

No se si te referiras a eso.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es como haces para que la mano no te peque con el nylon ? osea el va saliendo de la bobina y girando como metes la mano si que topes con el Nylon?

Ya nos explicarás como pescas tu,  por que cuando el señuelo llega a su sitio el hilo deja de salir y si sigue saliendo por que se lo lleva el viento se frena con un dedo...

Por cierto, yo creo que los carretes caperlan son todos demasiado sencillos y baratos como para funcionar como dice snowevil, para mi que tiene algún fallo, aunque no afecta a la pesca mientras puedas cerrar el pick-up con la mano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya nos explicarás como pescas tu,  por que cuando el señuelo llega a su sitio el hilo deja de salir y si sigue saliendo por que se lo lleva el viento se frena con un dedo...

Por cierto, yo creo que los carretes caperlan son todos demasiado sencillos y baratos como para funcionar como dice snowevil, para mi que tiene algún fallo, aunque no afecta a la pesca mientras puedas cerrar el pick-up con la mano.

 

Bueno ahorita ya tengo un tiempo que no pesco y ahorita me estoy preparando para un viaje largo donde abra mucha pesca ese carrete es de mi hermano yo tengo una caña shimano solara 6`6 accion rapida medio pesada de 8 a 17 lb con un carrete shimano IX2000R el carrete es un poco pequeño pero ya lo cambiare a donde voy hay peses pequeños de unos 3 kilos como mucho y con suerte jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no entiendo es como haces para que la mano no te peque con el nylon ? osea el va saliendo de la bobina y girando como metes la mano si que topes con el Nylon?

Uff ahora si que no se de que hablas compañero....

Yo hago lo siguiente,sostengo el hilo con un dedo de la mano derecha,abro el pick up con la mano izquierda (quito la mano una vez abierto),lanzo...señuelo en el agua...y vuelvo a cerrar el pick up (con la mano izquierda xD)

No se eso que dices de dejar la mano en la bobina y no se que de tope o pegue el nylon al dedo...

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uff ahora si que no se de que hablas compañero....

Yo hago lo siguiente,sostengo el hilo con un dedo de la mano derecha,abro el pick up con la mano izquierda (quito la mano una vez abierto),lanzo...señuelo en el agua...y vuelvo a cerrar el pick up (con la mano izquierda xD)

No se eso que dices de dejar la mano en la bobina y no se que de tope o pegue el nylon al dedo...

Saludos!!

 

Hoy fui de pesca a un rio cercano y ya vi como es la manera jaja estaba un poco enrredado pero listo. es un poco fastidioso porque la caña que use por primera ves para pescar tenia el pick up automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Hoy fui de pesca a un rio cercano y ya vi como es la manera jaja estaba un poco enrredado pero listo. es un poco fastidioso porque la caña que use por primera ves para pescar tenia el pick up automatico


Me alegro de que ya te vayas habituando!!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...