Jump to content

Novato 100% necesita ayuda.


jorel

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos, quiero empezar a practicar esta modalidad de pesca desde embarcación, pero en esta modalidad no tengo ni idea de que comprar, pesco por Almería y el fondo donde quiero probar el jigging es entre 70 y 140m que hay muchas marcas entre esos fondos por aquí, que equipo me podeis recomendar con un presupuesto aproximado de 300€??

 

Muchisimas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

En cuanto a la caña como te dice david la yuky kyoto pienso que es de lo mejor que hay en relación calidad precio. En cuanto al carrete yo he utilizado el okuma cedros y no he tenido ningún problema con el al igual que el daiwa gs9.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos dias

carrete un seagate 4500 y la caña una yuki no estaria mal.

Que senuelos quieres emplear de peso?

De todas formas un seagate 4500 es buena eleccion.Y la caña una daiwa que ahora estan baratitas o una yuki.

De todas formas primero tienes que pensar la profundida que quieres pescar y el peso de los jigs.

Te vendria flaman el saltiga que vendiste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...