Jump to content

Con cual de estos dos os quedariais??


jojo

Posts Recomendados

1º EQUIPO

-caña SHIMANO BEASTMASTER SURF 425 BX

beastmastersurf9qp.jpg

- carrete LineaEffe MAGNUM:

14 RODAMIENTOS

BOBINADO CON SISTEMAS: X-LINE Y WORM SHAFT

BOBINA DE ALUMINIO Y BOBINA EXTRA EN ALUMINIO CON DIFERENTE CAPACIDAD

MANILLA ERGONOMICA DE ALUMINIO REFORZADA

SISTEMA ANTIVIBRACION

GUIAHILOS EN INOX

RATIO: 4,5:1

PESA 736 GRAMOS

CAPACIDAD: 0.45mm/340mts

magnum3zq.jpg

2º EQUIPO

- caña LineaEffe SUPERBA

tres peizas

100% Carbono

Reforzada con kevlar

accion 150/300

lfsuperba3do.jpg

-carrete ULTEGRA XSA

Nada q decir sobre el carrete todos lo conoceis :045::nook::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si asi es demarco, superkoko ya lo he intentado en pescatienda pero me han dicho q no, que tengo q elegir entre uno u otro no se pueden combinar :beer::ok: , asi q tengo q elegir uno.

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria de la gente se fija en el carrete pero nose la Superba no me convence mucho y del 1º equipo creo q el carrete MAGNUM no es un mal carrete

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuiuiuiuiuii

no esta facil

el primero te ponen una caña buena y un carrete regulin 40 €

el segundo una caña regulin y un carrete bueno 140 €

Los dos componentes son importantes en un equipo , pero a mi gusto le daria mas importancia a la caña, porque el carrte siempre estas a tiempo de cambiarselo cuando te canses, si te cansas, que a lo mejor te gusta y todo.

Esto es simplenmente mi opinion

Me quedaria con el 1º equipo

:beer:

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jero donde has visto ese carrete a 40€ en la pagina web si lo compras por separado cuesta 99€. La BeastMaster creo q es de accion parabolica o semiparabolica q alguien me corrija si me equivoco, podria lanzar con esta caña haciendo OTG o seria mejor la SUPERPA de accion 150/300 parece una caña muy fuerte y no me importa q no marque las picadas para eso estan los trapiluz :beer::ok: . Cual de las dos cañas creeis q es mas lanzadora, yo ahora mismo lanzo por encima de la cabeza pero estoy empezando a darle al OTG y nose con cual de las dos podré sacar mas metros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojo el modelo BeastMaster BX es bastante duro ...

Puedes hacerle las perrerias que quieras, aguanta todo.

Pero ojo, al no ser tan blanda como otros modelos puedes sentirte raro al lanzar y no coger distancia.

Para doblarla hay que darla duro ...

Avisado quedas...

Respecto al carrete, es una "técnica comercial" de todos conocida.

Llevate una caña X pero un carrete Y.

Pero no el que tu quieres: caña X + carrete X.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la Informacion webwalker, el carrete X + caña X seria cojonudo pero se sale del presupuesto, tengo q elegir entre lo q hay.

Estonces cres q seria mejor pillar la BeastMaster, Sacare mas metros??, es que al ser parabolica no se que comportamiento tendra con el OTG o si corre riesgo de partirse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos jojo

Es solo una observacion:

Tu tienes algun carrete ya????

Por que para limitarte a estas dos cañas sin estar muy seguro,yo lo que haria es invertir todo el presupuesto en una buena caña de mi agrado y tirar con el carrete que ya tengo,que malo por malo te pillas un o del decatlhon y a tirar millas y compras una buena caña y en cuanto te vaya mejor un buen carrete.

No te fies por que una caña te diga accion 150/300 que esta sea lanzadora,hay cañas con acciones mas pequeñas y que son pepinos.

Saludos y buena :pescando2::untitled::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso al revés...

Por supuesto me quedaria el segundo, porque casi te regalan la caña con el carrete (en la mayoria de tiendas el Ultegra XSA vale entre 150 y 180 €) por lo que más adelante te compras la caña que quieras (la BeastMaster la tengo y vale sobre los 100 y 120 €)

Pero mirando igual el primer pack, te regalan el carrete con la caña... Y más adelante comprate el carrete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JoJo

perdona, he tenido un lapsus con las matematicas

Resulte que he hecho las cuentas sabiendo un precio , pero te comento me he equivocado :untitled:

si la beacmaster, que a mi me gusta porque la he probado, a un colega ñe costo 120 € si se lo resto a 169 € quedan 49 € que seria el carrete no 40 :pescando2:

lo siento

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un amigo que se compro el pack de abajo, ultegra y superba, del ultegra no hace falta que te diga nada, no? :pescando2:

la caña , siempre hablo bajo mi punto de vista claro, es una caña dura , a la cual se le puede sacar metros pero ahi que estrujarla correctamente, no marca muy bien la picada almenos que no sea una pieza ya entrada en gramos, vamos que los besuguitos ni te enteras, aunque esto es acostumbrarse yo he tenido cañas mas duras y con el tiempo reconoces cuando hay picada... la ultima anilla es abatible cosa que personalmente odio, malas experiencias con este tipo de anillas, yo las veces que las he probado noto que el conjunto me resulta un pelin pesado,pero como todo debe ser acostumbrarse, pero en general si no eres muy meticuloso con el tema cañas, no es mala caña y por el precio que te sale aun te diria que es muy buena caña.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios, que lio le estamos haciendo al muchacho, la "bimaster" está sobre los 110-120 € y el titanos nuevo sale por casi 80 €, por 200 € no me lo pensaba, ahora ya, cada uno con su economí­a, también está el ultegra, pero yo me buscaba el antiguo, osea, el XT, por 120 lo pillas, ahora ya en tus manos queda.

De todas formas, yo tengo una caña descatalogada de shimano, la compré estando ya descatalogada, es la nex-ave, está un escalón por encima de la "bimaster". Te lo digo a modo de información, y la próxima lo tengo claro, la antares, y esa está un escalon por encima de la que tengo ahora, así­ que no me caliento, el pescado te va a salir igual con una que con otra.

Un saludo y no te comas mucho el tarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien he pensado en comprarme una Antares surf ABX 425 que me venden de 2º mano por 150€ y ponerle un carrete q tengo de una caña q se mepartio en la ultima pescata. que os parece esta caña, sabeis que accion tiene?

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si haces una buena compra de 2º mano mejor que mejor. Por que la mayoria de cañas que vende la gente, estan poco usadas ya que muchos cambian de ellas como de pantalones,y puedes encontrar verdaderas oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...