Jump to content

Saludos desde La Safor


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, para los que no conozcáis la zona de Valencia, os sonara a chino el titulo del post, pero os digo, es una comarca de Valencia, cuya capital es Gandia (esta ya la conocéis, verdad?) bueno sigo, pues eso, soy de un pueblecito de la safor, llamado Simat de la Valldigna, soy nuevo no, muy nuevo en esto de la pesca, aunque siempre me ha encantado ver pescar, nunca me había decidido a probar, hasta este verano, que yendo de acompañante de un amigo, me ha entrado el gusanillo.

La modalidad que solemos pescar es la de Surfcasting i Spining (esta ultima menos). De momento habre ido unas 5-6 veces y no nos ha ido nada mal la pesca, supongo que la suerte de los principiantes.

Bueno pues lo dicho, aquí me presento y espero que el gusanillo se convierta en hobby.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos, esta mañana me he acercado con mi otra aficcion (la mountainbike) a la zona de Cullera, para ver como iba la jornada, y el único comentario que salía de la boca de los pocos pescadores que había, era, aquí, aquí no sale naaaaaaaaaa, llevamos unos días que ni pican ni nada. jajaja mañana probare suerte con mi amigo por la zona de Gandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...