Jump to content

Catalogo abu gracia 2014.?


Posts Recomendados

Bueno pues  preguntaros si alguno sabeis si ha salido ya o para cuando estara el catalogo deabu ya que me interesa saber que novedades van a salir en la gama media-baja para este año que viene.

 

He visto que el de daiwa y shimano y cinnetic ya estan y este de abu no se ve por ningun lado.

 

Me interesan varias hasta que salga el de abu.

 

 daiwa windcast surf 2014 con anillas fuji-k muy guapa.

 renzo valdieri mezzano anillas globo fuji.cmnsg.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora las nuevas grauvell estan saliendo buenisimas, baratas y con calidad. Ha salido una con fuji low rider alconite, y portacarretes fuji por 115. Parece qe grauvell se esta metiendo en el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora las nuevas grauvell estan saliendo buenisimas, baratas y con calidad. Ha salido una con fuji low rider alconite, y portacarretes fuji por 115. Parece qe grauvell se esta metiendo en el tema

Yo la unica grauvell que he visto y no he probado fue una roja que estaba a 200 y pico euros y se veia buena no me acuerdo del nombre ahora mismo pero las mas baratas las veo muy blandas no me han convencido mucho.

 

 

Esteticamente estan muy bien pero esas acciones me tiran para atras.

 

En de carrete no se mi tio se ha comprado un teklon surf one veremos como le sale

 

Saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que 80 y tantos euros no se si es el ocre o el blanco me dijo que tenia tres bobinas. no estoy seguro  a ver si lo veo en accion y me lo deja probar ya comentare por que en el foro  un compañero  queria info sobre como funcionaban.

 

 

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Durante varios años el mítico y exitoso modelo Stealth Surf revolucionó las playas y escolleras de nuestras costas. Después de dos años de haberse agotado las últimas unidades, todavía muchos pescadores preguntan por ellas. La exitosa caña naranja ha dejado huella por su gran relación calidad/precio/características. Finalmente han decidido rememorar la popular Stealth con el lanzamiento de la Stealth Classic Surf, que reafirma las características del modelo anterior con un blank todavía más ligero y más equilibrado que su antecesora. El portacarretes, en este caso, es Abu Garcia, para mantener un nivel de precio lo más contenido posible.
Aqui os dejo el link de los nuevos modelos que ha sacado abu garcia que son la sthell power sensi surf classic y la flexi-hibrid classic que han bajado el pvp , la sensi surf a 135 y la flexi-hibrid 140 , para mi ahora mismo si mantienen la misma calidad es de lejos la mejor caña gama media calidad pvp que hay en el mercado y que cuidandola te va a durar muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modelito nuevo no creo que se acereque a la antigua stelth power  es la misma caña que han estado sacando la sensisurf seguro si no fijate en la accion  es 113-210 la misma que la esmerald  que sea el carbono un poco mejor no digo que no pero esa accion no corresponde a la antigua stelth power que era 115-215.

 

Asi que estan engañando ademas de ser un catalogo muy pobre en novedades diria que casi ninguna.se han centrado mas en cinnetic que en las propias de la marca .

 

En otros catalaogos de diferentes marcas ya han incluido versiones y novedades mejoradas con las nuevas anillas  fuji-k y en esta marca nada de nada.

 

 

Saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy ansioso por que salgan por fin todos los nuevos catálogos del 2014 para así poder ver todas la cañas, carretes y material que NO me puedo comprar!!!!

 

jajajaja

 

Nota: Sólo es una reflexión en voz alta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy ansioso por que salgan por fin todos los nuevos catálogos del 2014 para así poder ver todas la cañas, carretes y material que NO me puedo comprar!!!!

 

jajajaja

 

Nota: Sólo es una reflexión en voz alta

 

 

JAPI si mañana te va a tocar el niño o el niño . 

 

 

016f8609e06db1c59815897ec0d423f1o.png

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy ansioso por que salgan por fin todos los nuevos catálogos del 2014 para así poder ver todas la cañas, carretes y material que NO me puedo comprar!!!!

 

jajajaja

 

Nota: Sólo es una reflexión en voz alta

 

Un saludo

He puesto un catalogo extenso de 2014, y de abu garcia bienen bastantes cañas del 2014

busca el tema catalogo viper (abu garcia) lo he puesto hoy un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...