Jump to content

embarcaciones marineras?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a ver .....esto de elegir barco es la hostia q barco aconseja la experiencia de los navegantes de este foro? q sea apto para el titulin pero q apure al maximo las medidas y potencias como por ejemplo la quicksilver 630 con un motor de 75 q este homologado para 50 ...es la q tengo enfilada pero he leido por hay..q bailan un poco y como en mi zona suele atizar la mar tal vez me tire de los pelos por fundir 26y piko eureles en un barco nuevo q no me deja pescar fondeado...ya me comprendeis audazes depredadores jur jur en fin q opoina el proletariado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no tengo una quicksilver pero mi primo la tenia hasta hace dos semana que se compro una dipol cp 600 como la mia.Despues de haber pescado en una quick... los demas barcos te resultaran estables por que si que se muebe y de que manera y eso a qui en Marbella imaginate alli.Prueba a leer el post Dipol 600 o Orca 625 y quizas encontraras mas respuestas,pero te puedo dar un consejo busca un barco que se fabrique en tu tierra,los astilleros se adaptan a la mar que les rodea.Hecha un ojo por ejemplo a la Sabor 680 fueraborda algo mas cara pero ni punto de comparacion con la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto mide la Quiksilver 630?...630??? Pues con el titulí­n no puedes.Mira las embarcaciones Saver,la 540 Cabin Fischer,o la 580 open.Con un Honda 50 PRO(90 caballos reales),seguro que navega de coñaío tengo la pequeña de la familia(495).Y navega muy bien por su eslora incluso con mala mar. :untitled:

Un saludo! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le puede poner un 100 de 4 t homologado para el titulin pero haz como yo sacate el per y la pueds homologar para 12 millas y aunque no vallas tan lejos siempre iras sobrado de todo,piensa que cuando compres un barco sea cual sea te tienes que aguantar con su estabilidad,consumo y prestaciones durante bastante tiempo,es preferible esperar 6 meses que no arrepentirse durante 6 años,to compre una lancha de ocasion con un 75 la he tenido dos años u luego me he comprado una dipol cp 600 que hera lo que queria de primera hora,le saque partido a la de ocasion y luego a disfrutar de la cp 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Suzuki DF-50 Work puede dar unos 115 Cv :o , alucinante... sobre todo no se os ocurra quitarle el limitador de potencia, ehhh :beer:, aunque como mas tranquilo se va es como dice Jose CP, con tu P.E.R. y la embarcacion despachada para 12 millas si se puede, claro...

Un saludo a todos :pescando: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola txitxarro, aqui a losde tenerife nos llaman chicharreros ? no seras de aqui?

El consejo de los compañeros es muy bueno, si te limitas al titulin es una m... porque siempre estaras al pelo de todo, motor y medidas que por un poco de dinero no vale la pena

si te vas a gastar esas perras, piensate en dejarte 1000 € en tener un buen monton de conocimientos y luego mirate la sabor 6,40 que con un 130 va de pelicula

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

q poco amigos sois de las quicksilver jajaja con lo rentable q sale yo la dipol la veo estrecha y la qs 630 esta homologada a 595 me dijo el de la nautica voy a tener q ahorrar mas y esperar y si espeor sera un rodman 7 o un arcoa 6 y pikooo... eje si espero sera eje - q carallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txitxarro, yo tengo una draco 170 de 5,10 m con un intra de 130 mercruiser, tambien sueño con la rodman

pero bueno a jo y a gua...

proque no piensas en un casco de esos , aunque sea usado y el motor nuevo, la fibra es muy "agradecida" y se hacen muy buenos trabajos no muy caros

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola txixarro hay muchos barcos marineros como tu kieres ejemplos,dipol 670,playamar 630,zenit 605, benetea antares 625, delfin 600, y muchas mas pero QS no son marineras como bien dices y si son baratas y con mucha mas bañera ke QS y yo no la he tenido pero conocco un monton ke la tienen y estan negros por largarlas porke vailan demasiado y dan muchos pantocasos bueno saludos y suerte con tu desicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jue ....jajaja pues ya la he comprado

y me ha salido por 3 kilates

en fin.......voy a flipar cogiendo olas jeje

la verdad es q para empezar por precio no puedo pedir mas si me va el tema la vendo el año q viene y compro algo mas marinero

pero de momento tengo q probar

la voy a traer desde santander a santurce por la mar una mañana de estas q salga buena todo un crucero para alguien q no ha salido mas de 2 millas nunca

q emocion dios..jajaja veremos si no acabo en londres en fin en fin saluditos marineritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txitxarro cuantas millas hay desde Santanter a Santurce.No vallas solo no es prudente mira el tiempo en algun sitio oficial y no te fies de las apariencias el tiempo cambia en minutos y si la travesia es larga y la esperiencia corta lo peor no es que aparezcas en Londres sino otra cosa.En fin ojo y buena travesia

:030::ok:

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Txitxarro, vaya viaje guapo k te vas a meter, no te vayas a olvidar de tener el seguro en regla, ademas llevarte como minimo el movil y cargado si no tienes instalada una emisora, buscate un compañero/a de aventuras y k alguien sepa mas o menos la hora prevista de llegada al puerto de Santurce... ten prevision de los puertos donde puedes parar a repostar o buscar cobijo en caso de complicarse el dia de navegacion y no te separes mucho de la costa si no es necesario, consulta el estado de la mar y la prevision del viento en una pagina de confianza... una carta nautica de la zona para ir identificando la costa y si te llevas un GPS mejor k mejor con sus pilas de respeto. En la mia siempre llevo una garrafa de agua para beber de 8 Lts, un botiquin y recuerda llevar unos cabos de amarre adecuados a tu embarcacion para cuando llegues al pantalan o por si tienes k amarrar en un puerto distinto al tuyo. Lo siento por el coñazo pero con el mar NO SE JUEGA.

Mi bautizo en el mar fue costeando unas 20 Millas con una Rio de 4 Mts de eslora, ya k al igual k tu vas a hacer decidimos realizar el tranporte y la prueba de navegacion sobre la marcha...( La aventura es la aventura :ok: ) tardamos unas 8 horas debido a una alarma del motor k pitaba en cuanto acelerabas a poco mas de 3 nudos, y a cada puerto k pasabamos nos preguntabamos si entrar a reparar o continuar despacito...menos mal k el estado de la mar nos respeto pero te aseguro k atravesar el macizo del Garraf en esas condiciones, ( no sabia si iba a aguantar el motor ), da algo mas k respeto asi k vale mas k seas algo precavido por lo k pueda pasar. Cuando llegamos a puerto nos faltaba el cabo de amarre al muerto, asi k otra movida, localiza al marinero de guardia, nos cambiaron de amarre provisionalmente, y menos mal k cuando llegamos todavia estaba abierto en Capitania, y lo arreglaron todo bastante rapido. En casa estaban acojonados y menos mal k pude avisarles con el movil de k estabamos bien. Lo k es seguro es k la primera vez k haces una travesia tan larga no se te olvida, y tendras mil anecdotas para contarnos...ya nos diras k tal navega :ok: tu nueva adquisicion por esos mares, k la disfrutes :blink: ...

Un saludo a todos :blink: . ( Sobre todo, no se te vaya a quedar la nevera con las cervezas en el pantalan con las emociones :030: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

viaje cancelado...se ha levantado la mar tendre q esperar al dia del currela y si puedo me metere pal corpiño las 30 millas q creo hay entre santander y santurce todo tengo seguro a todo riesgo hasta 5 millas 135 litros de gachofa gps sonda y vhf incluidos... un colega q hara de conejilos de indias jajja y bueno mmm muuuuchas ganas de tenerla vamos q este finde me pasare las tardes en santander rulando por la bahia haciendome a la qick la voy a domestikar enseguida tipo delfin jurjur creo q esta chikitina a salido poco de la bahia de santander q esta de cine apra pescar de todo .pero eso se qcabo ahora la toca perrear con los olones jajajaj tendre q acoplarle agarraderos por tos laos buf buf me emociono jajajaja bueno q lo cicho igual hasta me llevo la camara de video y me lo gravo a cachos caro y eso q es una monada mi rasielda jajaj weno gente ta lego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...