Jump to content

CAÑA SURFCASTING - ASTON ONE - YUKI


Posts Recomendados

ASTON ONE, caña de surfcasting 3 tramos, montada con porta-carretes y anillas K FUJI, muy ligera, con una puntero hibrido que permite detectar la más mínima picada. Destaca por el diámetro extremadamente reducido de su blank. Una caña que dará mucho que hablar en el próximo año.
 
10818681883_7d51bb13c1_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ASTON ONE, caña de surfcasting 3 tramos, montada con porta-carretes y anillas K FUJI, muy ligera, con una puntero hibrido que permite detectar la más mínima picada. Destaca por el diámetro extremadamente reducido de su blank. Una caña que dará mucho que hablar en el próximo año.
 
10818681883_7d51bb13c1_b.jpg

 

 

Y de precio que tal anda, porque si cuesta un riñón ya se hablará menos..... :047: . Desde luego buena pinta tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece preciosa esa caña pero seguro que estamos hablando como minimo de 180 € para arriba seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por lo menos no me llama la atencion prefiero cañas mas sobrias y menos punteras hibridas y mas accion de punta rigida tipo stealth power para conseguir metros lo unico que me gusta de toda la caña son las anillas ya que no me terminan de convencer las que llevan low rider.

 

 

El detalle a tener en cuenta creo es que por lo menos la puntera lleva sic las demas son alconite.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo que comenta pezgato, tmb se me hace rara esa distribucion de la anilla del medio. Por lo general, como con las zun zun q lleva low rider, suele estar mas hacia arriva, pegada a la zona donde encaja el tramo de arriva. Tmb como en el caso d las daiwa q montan low rider y llevan dos anillas en el tramo del medio, va la d arriva mas pegada al borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todas o todas las yuki llev asi las anillas. Creo que es para qe el hilo llegue con menos bucle a la primera anilla y tenga menos rozamiento.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...