Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenos dias
Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con mi motor, al cual, cuando lo tengo arrancado me derrama gasolina por la entrada de aire del carburador. Le quito la manguera del deposito y deja de derramar. Mi pregunta es si puede ser de carburador sucio o de la bomba gasolina. Gracias
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no soy un entendido, pero no te preocupes que aquí en el foro hay amigos que saben bastante.
Creo que al ser un motor de 2T y llevar aceite mezclado con la gasolina, puede que se hayan quedado pegados los flotadores que hay en las cubetas de los carburadores.
Creo que para limpiar las cubetas tienen un tornillo por la parte exterior, pero probablemente tendrás que abrirlas y limpiarlas.
Algún compañero te dará más soluciones.
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vmrc9146,
Gracias por contestar.
Esta mañana mee he puesto a desmontar los carburadores y a limpiarlos. Parece que ha funcionado, haber mañana en el mar.
Me he fijado que los flotadores tienen komo unas rebabas del mismo flotador, que hacen que queden clavadas. Las he querido limar pero como vienen asi pues mejor que no.
Muchas gracias por eso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...