Jump to content

Paseante Flutterstick de Storm


Posts Recomendados

Hola

Que os parece este paeante de Storm para pescar Lubinas, espetones... desde espigon?

parece ser bastante atractivoy un buen perfil.

os dejo con alguna información y una foto del model en cuestion:

peso: 20 g

longuitud: 10 cm

paseante hundido

Gracias :)
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tengo peo no he tenido suerte con el , aunque me han comentado que a las lubinas les gusta mucho, sobre todo cuando se deja profundizar ya que no lo hace como otros señuelos que se hunden sin mas, si no que produce un rolling ( como un contoneo, como si rodase) que atrae a los depredadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he usado poco, (circustancias de no poder ir al tipo de costa pesquero para el que lo compré) me encanta como nada y en superficie se ve muy vivo y atractivo,

 

pero puedo decirte que tengo mas de un compañero en otro foro a los que le encanta este paseante sumergido y lo tienen entre sus preferidos, ademas de lubinas, si hay bailas donde se use dicen que es mortal,

 

a esto y sin nada que ver con su efectividad, que como ya te dije parece ser muy, muy buena ..... hay que añadir tambien que pertenece a ese rango de señuelos que contienen las tres B...

 

1-buen precio,

2-buen lance,

3-buen movimiento,

 

un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...