Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
globaltempo

Master class de cómo traerte una buena dorada a tierra

Recommended Posts

YouTube es increíble. El otro día vi una noticia de un chaval africano que es cuarto del mundo de lanzamiento de jabalina, que aprendió la técnica mirando vídeos en Youtube de deportistas olímplicos.

Gracias a Internet. Con foros como éste o con vídeos de Youtube, se conecta gente de que no se conocen de nada pero que tienen una pasión en común. Y lo mejor es que  puedes aprender lo que quieras, cuando se pone en práctica. Gracias a gente como Humberto Gacio que comparte sus conocimientos y experiencia para que lo disfrutemos todos

http://www.youtube.com/watch?v=y-N1hsU8Z0I

Menudo subidón tiene que ser coger tu primera gran dorada. No sé si alguna vez cogeré una como la del vídeo, pero por intentarlo no va a ser... poquito a poco!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Contenido Similar

    • Por Sergio_Trabucco
      Como todos sabréis se acercan los meses con mas actividad del año para la captura de la majestuosa dorada ( claro esta, dependiendo del gusto de cada uno ). 
      Mucha suerte a todos y muy buenas capturas!!! 
    • Por Sergio_Trabucco
      Como todo pescador de playa a surfcasting ( brindemos ) , me gusta disfrutar de mis jornadas de pesca, sobretodo cuando voy en busca de la majestuosa dorada. Son momentos dificiles de describir, cuando te encuentras en un ambiente tan mágico, disfrutando del atardecer y de la noche en la playa junto a todo tu material y a la espera de la gran picada. Son fruto del sacrificio que muchos no saben al no estar relacionados con este gran mundo, horas y horas de pesca ( por no decir años y años ), más la preparación de todo el aparejo usado para la pesca, y sobretodo usar el cebo adecuado y los bajos ideales para cada estado del mar, viento, oleaje, etc... 
      Esos días en los que te encuentras tu solo o con grandes compañeros de pesca, con tus cañas apuntando al horizonte con su cebo bien preparado y a la espera de la GRAN PICADA que todo pescador desea con todas sus fuerzas. Pasas horas y horas esperando el gran momento, dia o noche, la luna va subiendo y con ello la humedad va recayendo y haciéndose reina de la noche con todas sus fuerzas ( mucho más en jornadas en los meses de septiembre a enero ), mientras tanto, seguimos disfrutando con nuestra gente comentando los días buenos y las experiencias personales en las que aprendes las mejores y detalles del aparejo de pesca, los cuales son fruto de mejorar y superarse día a día.
      Un buen pescador se hace y se forja a base de errores del día a día, sufriendo y aprendiendo de todo fallo, para intentar mejorar y poder disfrutar más de esta grandiosa modalidad de pesca. La gente y el entorno te lanzan a un camino en el cual lo único que puedes hacer, si tu quieres y lo deseas, es simplemente mejorar y pulir todo tu estilo y con ello alzarte a lo mas alto y comodidad de pesca.
      Muchas gracias de ante mano a todos que lean este pequeño artículo, simplemente es para reflexionar en todo lo que tenemos, y solo con tener la caña o las cañas lanzadas en el agua, en el entorno o ambiente que cada uno piense adecuado y propicio para si mismo, SOLO DECIR QUE ES PURA MÁGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
       
      Buena pesca amigos y amigas!!! Que os vaya bonito, un beso y abrazo desde Castellón!!! 
       
    • Por [email protected]
      Buenos dias, el caso es que la mayoria de dias que he ido a pescar ya sea por los espigones de Portsaplaya o cerca he hecho porra solemos ir mi padre y yo y ponemos una caña a lanzadera y otra a corcho, la unica vez que hemos sacado algo ha sido algun sarguito,
      se sabe de alguna zona en la que se pesca algo ?
    • Por jony123123
      Hola me presento desde comaruga El Vendrell. Saludos a todos.

      Pesca de ayer a la tarde con mi compañero: 1ª Palometa 3KG

      Hoy a la mañana: 1 Palometa 3,500KG

      Hoy a la noche: 3 Lirios de : 1800kg, 2750kg, y 4,500KG y 2 que han roto la linea. :c

      Pongo solo fotos de hace un rato.
       

    • Por jordi1979
      Hola compañeros!
      Os he hecho un tutorial de como me fabrico yo los urfes con refuerzo en el enganche del plomo
      Doblas la varilla que la parte corta sea la parte en la que haremos el urfe
      Le colocamos en la punta un emerillon del 5


      Cogemos con los alicates de punta el cruce de las varillas y hacemos girar el trozo de varilla larga ya que será mucho mas fácil de manejar.


      Cortamos a ras, y ponemos un termoretractil para proteger de enganches


      Colocamos las perlas el emerillon y una grapa o remache de 2,1m

      Doblamos la varilla y le damos forma redondeada, que será donde irá el plomo.


      Le metemos la grapa y la chafamos un poco, sin pasarse, para que se pueda meter y sacar cómodamente.
      Y lo plastificamos.


      Y ya está!
      Fácil y sencillo amigos!!!

      Mucha suerte y buena pesca!!
×