Jump to content

Nuevo estreno


pescaton

Posts Recomendados

Bueno esta mañana fui con dos compañeros a hechar un rato y asi probar mi nuvo carrete el twinpower fb 4000 va de lujo por cierto, llegamos al pesquero a las 7.10 de la mañana y despues de andar por la playa unos 3km llegamos al sitio en cuestion, montamos y empezamos a dar cañazos, pronto llegaron los primeros resultados en las cañas de los compis robalitos medianitos asi un buen rato hasta el total de 8 piezas y yo sin tocar escama, (menuda putada) jaja, bueno ya no sabia que poner ellos usaban angilones y yo muestras total que me decido y pongo un agilon azul y blanco y al segundo lance zas me llega uno de unos 400 gms lo disfruto un poco ya que eran peleones hoy y pa fuera, la mañana iba pasando y mis colegas seguian sacando y yo poco mas y ya a las 1030 aproximadamente vuelvo a cambiar y meto un x-rap de 10 cms, mi colega me mira como diciendo y el cabezon este que esta empezinado con los señuelos jeje, y me dice deja el angulon tio no lo cambies por una muestra, lanzo cae al agua dejo que terminen las ondas provocadas y empiezo la recojida doy dos tironcitos en seco para que el señuelo haga un movimiento herratico y al tercero se me frena en seco la caña y me da un jalon de los buenos empieza la pelea que menos mal que ha sido poca que si no jajja el reultado un robalo con un peso de 5.400kg haber si puedo colgar las fotos que no se como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena por tu robalo pescaton!!!!!!!!!!. :lol::D

Impresionante resultado el del X-Rap,precisamente hoy me he comprado uno, jejeje, no tení­a ninguno y por lo que veo funcionan,jejejeje.

A veces hay que insistir en lo que uno más cree,eso es lo que mejores resultados da.Tener fe en lo que lanzas compañero. :(:wub:

Un saludo y espero pronto poder estrenar mi NUEVO X-Rap. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si sale la foto el robalo en cuestion tiene como un golpe en un costado seguramente de algun roce copn la piedras o algo asi.

robalode50wu.jpg

El equipo empleado es el siguiente:

caña shimano technium df ax 2.70

carrete shimano Twimpower Fb 4000

Hilo Power pro 20 libras con un bajo del 28 de nilon triana.

Señuelo X-rap de rapala color g

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Pescaton...Eso si ke es un llobarro!!!!!!!Y se kedarian con los dientes largos los del anguilon:untitled: ...si ya lo dije, la x-rap parte la pana!!!!Acabo de volver de pesca y la única lubina ke ha salido ha sido con el x-rap, eso si, como vereis en el parte de capturas la lubina era bisnieta de tu lubina Pescaton. :beer:

Enhorabuena de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo llubarru tienes razon, tengo muchos señuelos y algunos con nombres y apellidos en esto del spinning, vision oneten, feed shallow, b-freeze o flash minnow a cual mejor de ellos pero de momento los que me han dado las capturas mas grandes en los casi 3 meses que llevo practicando esta modalidad han sido 2 x-rap el color sbm y el color g en concreto, tengo 6 x-rap diferentes, el hh, g, sbm,cln,bsrd y og les tengo mucha fe a este señuelo aunque no dejo de intentar extrenar la presiosidad del oneten o los flash con su peculiar forma de contornearse en el agua y que decir del b-freeze todo nervio pero ya les llegara el turno jeje, de momento recurro a los x- rap en cuanto veo poco movimiento.

un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

enorabuena pescaton yo antiguamente e cogido muchos de esos pero ultimamaente lo llevo fatal . yo soi de malaga capital pero pesco muxo zona desde cadiz asta malaga , pero ultimamente estoi aburrio ultimamente e probado en barios sitios ke siempre se an echo muy bueneas peskeras y no a bido suerte un saludo y a por otro colega :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena pescaton!!!!!!!!!!.

Pedazo de róbalo y estoy con los compañeros,para llevar 3 meses se te da de LUJO amigo,jejeje.Dentro de un par de años te sales,jejeje.

Sigue así­ pescando piezas de ese calibre!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy un chaval k empieza ahora en esto del spinning,ayer despues de varias salidas fustradas,capture mis dos primeras piezas,un espeton y un lubina de 1 kilo,alomejor no son grandes piezas pero no veais lo agusto ke me he quedado,empezaba a pensar que era imposible pescar algo!!!bueno por algo se empieza!!! acepto todo tipo de consejos un saludo desde menorca :untitled:a tampoco soy tan chaval 28 tacos y subiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro biruta, con 28 años eres un yogurin ya que aqui andamos todos ya :ok: jejejejje.

Pescaton enhorabuena por la lubi, preciosa pieza.

He agrandado tu foto y lo que lleva parece mas un ataque o un tropezon con alguna helice que un roce por las piedras, no se, no se distingue bien, pero muy grande parece para ser una roca, ademas parece mas una cicatriz vieja que una herida reciente, seguramente habra algun puerto cercano y la engancho una helice estando despistada, aunque pa susto el que le has metido hoy con el X-rap.

Ahora solo queda mandarla pal horno, una botellita de blanco y a disfrutarlo con los de los anguilones.

salu22 y enhorabuena.

:bowdown::bowdown::bowdown::02::046::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pescaton, eso sí­ que es un nuevo estreno ;)

Verdaderamente con o sin cicatriz, se trata de un buen róbalo, aunque parece algo más que un roce con las rocas, quizás lo que apunta Ibon, un golpe con alguna hélice.

Felicidades y sigue con ese aprendizaje acelerado :035:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo a todos, lo de la marca no es de la lucha ya que no toco con nada mientaras la sacaba me imaginoq ue sera como comentais algun golpe anterior o una helice, por lod emas decir que sigo insistiendo jeje en mi aprendizaje que aun me queda mucho camino por recorrer en este mundillo pero ya al menos voy tocando algo bueno ahora a seguir buscandolas aunque eso si de menor tamaño seran las venideras pero para seguri disfrutando, un saludo y buena pesca a todos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...