Jump to content

viaje de pesca


Posts Recomendados

hola a todos.
ante la imposibilidad absoluta de pescar en Málaga he decidido hacer un viaje de pesca con mi novia mire la posibilidad de irme a irlanda pero sólo los dos billetes de avión salía por 1500 euro en plan baratito con escalas y eso y el precio se me sale del tiesto así que buscar algo más barato pero que pueda pescar pero no sé exactamente dónde puedo acudir. voy a indagar el tema por el delta del ebro una casita u hotel cerca de lla costa a ver si es viable. no kiero coger barco solo ir spineando por la costa. pero un lugar ke me asegure un poco ke voy a pesxar una lubina. sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Chorli, tienes en esta zona a escasos metros de la playa un hotel de ensueño, pequeñito, con vistas al mar y a unos pocos segundos de la zona de pesca ,  no hay nada acotado luego te puedes cansar de  practicar el espining, esta a escasos k de la ciudad de las ciencias donde encontraras edificios de ensueño y el acuario que es uno de los mejores del mundo, al ser temporada baja te saldra todo bien de precio a eso si dada la epoca del año tranquilidad absoluta en la zona  del hotel, lo puedes ver por yo tube, el que pesques o no lubinas dependera de lo diestro que seas con los paseantes ,lubinas aberlas ailas. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS Chorli  el hotel esta en puebla de farnals playa es una verdadera chulada ,moderno y lujoso ,pero al estar en temporada baja estara bien de precio ,esto esta a unos 12 k de Valencia pero esta bien comunicado con autobus de linea que te deja en la misma puerta  o taxi sin problemas y despues de pescar puedes visitar la ciudad de las ciencias   o  las maravillas de esta ciudad que las tiene ,te recomendaria el emisferi o el acuario donde solo el tendrias que estar un dia entero visitandolo lo localizaras por hotel puebla playa  si necesitas mas informacion no dudes en preguntarmelo para mi es un placer poder ayudarte. :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chorly tu has buscado vuelos a Irlanda o a Nueva Zelanda.
Mirando rápidamente por google he encontrado billetes  Málaga-Dublín 70 ida/vuelta y sin escalas.

pues agárrate que se lo comento a mi novia y me dice que eran 1500 por billete . estara ekivocada jiji pero vaya tela esto de ser cateto...voy a llamar a un amigo que un tecnológico ke me mire los billetes....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues agárrate que se lo comento a mi novia y me dice que eran 1500 por billete . estara ekivocada jiji pero vaya tela esto de ser cateto...voy a llamar a un amigo que un tecnológico ke me mire los billetes....

si vas en el autobus de los frikis y dejas la novia en su casa puedes pagar el viaje en carne jiji

 

:bum: :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que estabas perdiendo la olla con las lubinas......pero irse al irlanda?? jajajajajaja Veo bastante mas a mano el delta y mucho mucho mas economico.... Yo tambien me habia planteado hacer una escapada por aquella zona.... Suerte y ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.a Irlanda en bus....cateto!!

jajaja tu eres capataz de ir en autobus a esa isla , ya fuiste una vez a ibiza en tu bicicleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona chorly estoy buscando el tornillo desesperadamente pero no lo encuentro


Ya,no te hagas el loco que tu lo que quieres es que te mande otra vez a mogambo mecanico de bicicletas recien llegado del cuerno de Africa Editado por chorly
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...