Jump to content

carretes nuevos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quisiera hacer una consulta,actualmente tengo una pareja de shimano super ultegra y estoy pensando en comprar una pareja de carretes de gama alta, pero como no me llega estoy buscando de segunda mano, quisiera saber si es posible que carrete me aconsejariais comprar quiero utilizar estos carretes para la pesca de competicion pero tb para pescar por libre, la intencion es comprar algun shimano el problema es decidirme por uno o por otro.

 

gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!! Si estas buscando un carrete de segunda mano porque para uno nuevo no te llega el presupuesto yo me iba de cabeza por un Shimano MgS XSB, ya que para mi es el mejor carrete que se comercializa en Europa, solo por debajo de la gama Kisu. Yo he tenido esos carretes y son una autentica pasada... por eso se ha vendido tanto y tantos compañeros lo usan tanto para pescarpor libre como en competiciones. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por  experiencia  y sin duda yo te consejo Aerotechnium xt 10000, calidad  y precesión, los ultegra  xt 10 000 tb son todo terrenos, la cuestión es pillarte una pareja en perfectos condiciones,  no es  fácil, la  mayoría son tocados por un motivo o por otro.. pero bueno siempre hay ocasiones, solo hay que buscar. un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...