Jump to content

shimano ci4 14000 xsb


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues estoy interesado en estos carretes que tienen una pinta.espectacular y kiero saber vuestra opinion.
Me decanto por.esos o.por.ese.precio los ay mejores? Decir q me gustaria q fueran nuevos para awantarle durante años.

De momento tengo la pareja d ticas dolphin se9000 q no.van mal.. Pero una ves pescado.cn los xsc y xsa. Me gustaria cambiarlos jeje

Un saludo y espero.respuestas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los carretes estan de pm , estetica xsc pero mejorada en cuanto a acabados y detalles, curioso el detalle de los casquillos que convierten las bobinas 14000 en bobinas de menor capacidad. Son muy ligeros ,por fin, pero xreo que aun se podria mejorar. Yo los estuve mirando y casi los compro, pero al final pense que pasar de los ci4 xsa mios a estos no era gran cambio. Sin menospreciar los tica el salto es grande en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un buen carrete , si tuviera que cambiar los mios, este seria uno de los candidatos, el fallo que le veo es que venga con tres bobinas 14000, aunque traiga esos reductores, yo preferiría que viniera con solo  una o dos bobinas para surfcasting conicas al estilo japon y no tener que comerte y pagar las tres 14000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso36 yo también estuve pensando lo mismo, sabes si las bobinas de teflon que se usan para el ci4 xsa (que son las mismas que el Ultegra xsb y xsc) con las de este carrete nuevo el ci4 xsb? Con los reductores estos que llevan en cuanto queda la capacidad de las bobinas?

Abrahan yo creo que desde luego notarás diferencia de un dolphin al carrete que comentas, si lo compras ya comentarás tus impresiones.

Saludos y buena pesca.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola compañeros estoy interesado en estos carretes me gustaria saber si los habeis testado bien ya y que impresiones os dan, sobre todo a la hora de recoger con un peso grande ya que los ultimos shimano que tuve me defraudaron y no quiero meter la pata otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros estoy interesado en estos carretes me gustaria saber si los habeis testado bien ya y que impresiones os dan, sobre todo a la hora de recoger con un peso grande ya que los ultimos shimano que tuve me defraudaron y no quiero meter la pata otra vez

 

Alfon30, ¿que modelos de shimano fueron esos que te defraudaron y de que tipo de peso al recoger hablamos?, creo que seria interesante y bueno el saberlo para aconsejarte mejor, ya que podremos comparar ratios y demas aspectos entre los diferentes modelos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en realidad los tractores a los que se refiere gimevis creo son los clasicos y potentes aerotechnium XT, que es imposible que hubieran defraudado al compañero alfon, pues es de los carretes de surf mas potentes en recogida que jamas se hayan sacado al mercado. Los aerotechnium xsb no digo que sean ni peor ni mejor, pero su fuerza de recogida no es comparable a la de un XT, se asemejarian mas a cualquiera de los modelos ultegra para que nos hagamos una idea, que por cierto, para mi son bastante potentes y van muy bien, pero eso cada uno sabe mejor que nadie lo que necesita. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

exacto gobio yo no digo que sean malos carretes pero pa lo que valen crei que iban a ser mas potentes ,yo estoy utilizando ahora los superultegra que los tengo hace años y para mi tienen practicamente las mismas prestaciones en potencia me refiero.Y eso queria saber si estos ultegras al ser de recogida lenta eran mas potentes que tampoco quiero desviar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...