Jump to content

Caña shimano super aero technium bx con anillas globo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pues tengo una pregunta, mirad el tema es que quiero adquirir dos cañas y me a salido una oferta muy buena por dos cañas shimano super aero technium bx como muevas eso que tienen 4 o 5 años y tienen las anillas globo! Que os parecen, a mi lo que no me convencen son las anillas globo, haber si me podeis ayudar! Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso sera cuestion de gustos como muchas cosas en la pesca compañero, desde mi punto de vista una caña con anillas globo es mas polivalente pues puedes pescar comodamente tanto con hilos finos como gruesos, sin embargo para pescsar integramente con pelos finos para mi funcionan mejor las anillas low rider. Lo ideal seria ver como esta anillada la vara y que estado presenta en general, pues ese modelo de caña no se fabricaba con anillas globo que yo sepa, al menos para el mercado europeo. Yo las tengo desde hace años y son cañas que aguantan lo que le eches, duras y duraderas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, tanto la aerotechnium bx sf como la bx-g llevan de fabrica anillas low rider. Son practicamente la misma vara, con la diferencia de que el primer modelo es "made in japan" y el carbono XT-250 y el segundo modelo es XT-300. Las dos cañas han sido fabricadas para ser comercializadas en el mercado europeo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues le preguntare el me dijo que las anillas las traía globo que compro las cañas hace 5 o 6 años.. Puede ser que las de hace 5 o 6 años vinieran con anillas globo por que las low rider? o creeis que las a cambiado el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creo que las habra cambiado, y como he comentado anteriormente, al menos yo no tengo conocimiento de que ese modelo de cañas montara anillas globo. De todas formas compañero lo ideal es que pongas alguna foto de las cañas asi te podriamos aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...