Jump to content

Felices Fiestas


don

Posts Recomendados

Buenas señores os deseo felices fiestas a todos y que en este año que ya casi termina me he alegrado mucho de conoceros a todos y daros las gracias por vuestra ayuda he aprendido mucho de ustedes y espero a ver sido de ayuda también algunas vez, y que este año que viene todos toquemos escama de las buenas jejeje.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi deseo es que paseis unas felices fiestas y espero que vuestros sueños se comviertan en realidad el año que viene.

 

 

 

   :0092:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas a todos/as los compañeros de este foro y que las disfruteis con salud. Y si os toca la loteria el domingo aun mejor.

 

FELIZ NAVIDAD

Editado por strauss
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz navidad y que el proximo año ademas de felicidad os traiga mucho trabajo para mantener la aficion a la pesca,si ademas se pesca algo ya sera la hos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Felices Fiestas Compañeros!!!
Que el 2014 venga cargado de trabajo, que buena falta nos hace a todos.... Y habiendo trabajo, ya disfrutaremos de la pesca y de los barcos....
Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...