Jump to content

Alguien conoce la caña shimano speedcast 425 BX-G


Posts Recomendados

Es rarararara.

 

El otro dia la estuve tanteando de dureza bien de estetica bien pero me desilusiono las proporciones del portacarretes con respecto al tramo del medio lo vi mas grueso y eso no me da ninguna confianza supongo que sera por el tipo de enchufe que lleva que no es el normal pero no me gusto nada de nada.

 

El tramo del medio es desproporcionado al del portacarretes se nota bastante no se como sera su hermana mayor la ultegra pero esta no me gusto nada.

 

Es muy distinto verla en fotos a tenerla en la mano y montada ya te digo me desilusiono bastante por que tenia una seria candidata a ser elegida para subir un peldaño por encima de la que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en lo que dice pezgato de que es una caña que al contrario que otros modelo engaña mucho el verla en fotos a ha cogerla y tantearla de primera mano. A mi en principio cuando la sacaron y la vi me encanto, ademas con un precio bastante asequible, pero cuando la tantee en una tienda de huelva este verano, es lo que comenta el compañero, se nota como muy aparatosa, el sistema de enchufe no convence y las anillas son demasiado grandes, aunque sean anillas tipo globo se han pasado en el diametro de estas, al menos para mi gusto.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, influye mucho para el tipo de pesca que la quieras, yo sinceramente en accion de pesca no la he probado, pero se que es una caña durilla que puede ir muy bien para pesca con temporales, surf kayak y surfcasting con cebos grandes. Yo personalmente es el tipo de cañas que suelo usar respecto a la accion, dureza y demas, pero este modelo en concreto tiene esas cosillas que no me terminan de convencer, aunque tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de una vara relativamente economica y tampoco se le puede pedir lo mismo que a otro tipo de material mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espinete surfcasting, no se si lo conocereis. La utiliza para surfkayak y para temporales.
Saludos

 

Bueno ya la tengo y me gusta un monton lo unico que el tramo del centro no entra del todo aqui os dejo una foto, que se puede hacer? veo que a espinete en el video le pasa lo mismo ehbv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bueno ya la tengo y me gusta un monton lo unico que el tramo del centro no entra del todo aqui os dejo una foto, que se puede hacer? veo que a espinete en el video le pasa lo mismo ehbv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No tienes que hacer nada, tú encajala hasta donde puedas sin forzarla. Con el tiempo ya irá entrando más.

Suele pasar con la mayoría de las cañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coge una maza y zumbale con cariño ;). Y para las anillas sobredimensiona con un alicate le vas dando poquito a poco hasta que se hagan más chiquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...