Jump to content

tienda online fisherbagstore.?


Posts Recomendados

  • Miembros

Se puede pagar con Paypal, algo de garantía ya tienes de entrada.

Si tienes alguna reclamación, interviene Paypal y hasta que no se aclare no cobran, así que por la cuenta que les trae...

Veo que son Italianos, esta gente son de fiar por lo general. Pero siempre tendrás que asumir algún riesgo claro...

Saludos al foro.

:0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info compañero. por lo menos me aclara algo si pienso comprar algo en esta tienda. lo de comprar alli es en caso de que salga algun producto que me interese de aqui y tenga mucha diferencia en el precio en esta tienda. algo sobre lo que comentas de paypal he oido pero no sabia del tema. tema de aduanas no tendra al venir de la comunidad europea no.??? saludos y buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la info compañero. por lo menos me aclara algo si pienso comprar algo en esta tienda. lo de comprar alli es en caso de que salga algun producto que me interese de aqui y tenga mucha diferencia en el precio en esta tienda. algo sobre lo que comentas de paypal he oido pero no sabia del tema. tema de aduanas no tendra al venir de la comunidad europea no.??? saludos y buenas fiestas.

No tiene aduana, al ser comunitario es lo mismo que si compras en España.

Buenas Fiestas

Saludos al foro.

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...