Jump to content

Colmic o Grauvell


spook

Posts Recomendados

Sabeis algo del último trabajo de Grauvell (tecnica ensamblado del carbono). Es una

caña de color marron anaranjado bastante vistosa. Sabeis cual es su precio y resultado

en pesca? No trae puntera hibrida pero se puede adquirir.

Ya de paso sabeis algo de último trabajo de colmic? Una que tiene una puntera finisima

que parece que se vaya a romper las hay en dos colores azul y rojo (creo).

Podeis comentarme que tal estas cañas (relacion calidad precio)?

Saludos a toooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se algo de la azul, que es el modelo COLMIC NATIONAL, por lo que he visto pesa solo 430 gramos, tiene un puntero hibrido, y hace muy buena pinta. Pero supongo que sera una caña para ponerle 110 o 113 gramos y no pasarse mucho.

Y esperemos que los ingertos no den tantos porblemas como con las big surf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola las national , yo tambien creo que son blancas y rojas.

Las cañas de las que hablas de grauvell son las DUplicate Helical y andan sobre los 440 euros, no te puedo decir que tal van porque no las he probado

Las cañas que acaban de sacar rojas y azules son las de tubertini: thin (las azules) y fast (las rojas) las de colmic nuevas son las national que como he dicho antes me parece que son blancas y rojas, colmic que yo sepa no tiene niguna caña hibrida ni azul ni roja, te has podido confundir con las nuevas abu garcia que son azules y tambien son hibridas

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale el nombre me suena (national son estas) Y tienen una puntera finisima.

Que os parecen

Las grauvell ya me coinciden con el precio. Van en un estuche (caja) de plastico

con una presentación excepcional.

Que os parecen estas cañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no. En deportes pienda las que venden son las TC-Surf

Las que yo digo son las DH las Helicoidal.

De todas maneras las TC llevan tratamiento de titanio?

No lo sabia tienen buena pinta tambien. Quizas no me salga a cuenta comprarme

las nuevas DH si las otras pescan y lanzan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la national es "blanca" con el hilo en rojo

En cuanto a la puntera fina, es cierto, pero le puedes atizar con todas tus fuerzas(bueno con las mí­as no la he roto :bienvenido: ).

Me compré una hace dos semanas y es de p.m. Ligera, super potente(demasiado para mí­ creo...) y bonita :beer: .

La grauvell la verdad es que la probé una vez, y es tiene muy buena pinta(también tiene la punterita fina jaja). La única pega que le veí­a(ya digo que sólo lancé una vez con ella) es que las anillas son muyyyyyy chiquitinas, de hecho hice un peluca de infarto...pero bueno, tampoco soy un lanzador experimentado.

En fí­n, esa es mi humilde opinión.

A lo mejor alguien más experto puede decirnos más cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una TC Grauwel y me va de escandalo.

Lo de las anillas pequeñas para el hilo fino esta muy bien.

Lo que le voy a comprar es un puntero hibrido que me han dicho que marca muy bien y que puedes atizarle bien que lanza tela. Vale unos 100€ creo.

Un saludo y a por ellos ;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...