Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos y felices fiestas ,,

 

tengo la oportunidad de comprarme un gps portatil garmin gps12  de segunda mano por 40 euros ,,,  ¿vale la pena comprarse un gps de segundamano ? yo lo quiero para el kayak y con marcarme los puntos que me gusten  me conformo  no necesito gran cosa  ni tengo mucho presupuesto ,,pero suelen estropearse ? o suelen durar ? este sera suficiente para el kayak?? gracias  de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y felices fiestas ,,

 

tengo la oportunidad de comprarme un gps portatil garmin gps12  de segunda mano por 40 euros ,,,  ¿vale la pena comprarse un gps de segundamano ? yo lo quiero para el kayak y con marcarme los puntos que me gusten  me conformo  no necesito gran cosa  ni tengo mucho presupuesto ,,pero suelen estropearse ? o suelen durar ? este sera suficiente para el kayak?? gracias  de antemano

 

 

este es el gps se que es muy antiguo pero si son duraderos ,,,,,,,,,, que opinais de el

 

 

 

https://buy.garmin.com/es-MX/MX/en-la-excursion/descatalogados/gps-12/prod87.html#gallery-dialog

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos, un amigo mío tiene uno desde hace años y le va muy bien, míralo que vaya bien y las pilas recargables estén buenas, si esta todo bien cómpralo sin problemas, además por lo que te vale no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son buenos, un amigo mío tiene uno desde hace años y le va muy bien, míralo que vaya bien y las pilas recargables estén buenas, si esta todo bien cómpralo sin problemas, además por lo que te vale no pierdes nada.

gracias vimar ,,,, son  comentarios que he leido por foros ,,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias saban por tu respuesta

 

 

una pregunta ,,puede alguie por favor esplicarme este garmin etrex de ebay por que no lo encuentro en tiendas?  es un articulo nuevo a ese precio? http://www.ebay.es/itm/GPS-Garmin-eTrex-/171200884482?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dc5e2f02

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...