Jump to content

REGALO DE NAVIDAD 2013


Posts Recomendados

Buenas compañeros y feliz Navidad. Bueno este año Papa Noel ha pasado por mi casa y me ha dejado un regalito para que no cargue peso en la espalda cuando salga de pesca. Tenia ganas de tener uno y mi mujercita se lo ha pedido. Ahora falta que me deje ir a estrenarlo. Un saludo y felices fiestas.

 

19wd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen regalo compañero yo estoy arreglando el que me dio gobio y buscándole ruedas que le valgan jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese tipo de caja como va? yo es que en mi carro tengo los cajones esos que venden en los chinos y estaba pensando en cambiarlo por algo mas "profesional" ya que tambien me he echo con una mochila tubertini zaino pro 10. Por cierto las cajitas organizadoras que le valen a este tipo de mochila por donde las podria encontrar y a que precio? Gracias y por cierto, enhorabuena por el regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y feliz año nuevo. Aquí os dejo algunas fotos del estreno del regalito. La verdad es que te ahorra mucho esfuerzo a la hora de transportar los trastos de pesca y la caja va fenomenal para llevar todo el material necesario, incluidos los carretes de pesca. Un saludo

Ahh. Porra del 15......, solamente una herrera de 400 gramillos a la que no fotografié.

 

li8a.jpg

 

yyje.jpg

 

 

hizt.jpgy37s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...