Jump to content

Por fin algo bueno para la nautica‏


Posts Recomendados

Por sorpresa, y antes de finalizar el año, el gobierno en el ultimo consejo de ministro, ha decidido tomar una medida que se me antoja fundamental para la nautica de recreo.

La medida que se ha tomado es de poder desgravar un 20 por ciento de la compra del barco, cuando se demuestre que pueda ser vivienda habitual durante por lo menos 60 dias al año.
Como toda medida, esta ha sido bien acogida por los armadores, menos los que tienen intencion de comprar una open, ya que estas se excluyen obiamente.
La embarcacion tiene que tener cabina y una eslora de 5 metros como minimo.

Los clubs nauticos seran los que certifiquen que el armador ha dormido por lo menos dos meses en el año en el barco, y para que no halla chanchullos, habra inspectores que por sorpresa haran controles por la noche.

Se calcula que esta medida incrementaran las ventas de embarcaciones con cabina en un 30 por ciento en detrimento de las open.

Espero que la medida sea de vuestro agrado, y el lunes saldra publicado en el boletin oficial del estado por si alguien tiene alguna duda, se pondra la ley con todo tipos de detalles.

Un saludo y buena proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto la ley sera muy extricta para que no exista la picaresca, este decreto ley se ha hecho despues de que tecnicos especialisados trabajasen durante meses para ver los pros y los contras, por lo que las opens han quedado excuidas, las cabinas tienen que ser rigidas y no desmontables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Open nada de nada, he llamado al ministro y al consejero y al decirle que era de Pescamediterraneo2 me han atendido de maravilla, le he comentado lo de las opens y me ha enviado por wathsapp los puntos mas importante de la ley, y recalca que de opens nada de nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece mal, pero creo que podrían hacer algún esfuerzo más para que los modestos aficionaos a la náutica tengamos más posibilidades y pensar que con un barco de 5 mts vallas a pasar 60 noches es mucho podrían poner que salgamos a navegar 200 días cree que para eso no hay que hacer mucho esfuerzo, si realmente es para eso un barco de esas características, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...