Jump to content

qs 560 ph 75 cv titulin


Posts Recomendados

  • Miembros

hola tengo preparada la compra de una quicksilver pilothouse de 560 con un mariner de 75 cv pero homologado como 50 me han comentado en la nautica q estos motores se han rebalorizado debido a una nueva ley q empezo este año me piden 18000 euros por la embarcacion q esta en apariencia bastante bien la cuestion es q en el fueraborda tiene un pequeño golpe en la punta del timon final poca cosa faltaran 2 o 3 cm creo y en la helice tiene una mordida pequeña en una pala agradeceria cualkier consejo respecto a esta compra tan importante para el menda q me voy a casr con el banco :pescando: trae un deposito de 135 litros sonda gps y vhf ekipo segurd y fondeo la he visto muy maja la verdad el motro tendra unas 300 horas es del 2003 y la embarcacion del 2000 q opina la peña saludos y buen veranito

a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del precio no te puedo aconsejar, pero los golpes que tiene seria conveniente que se repararan, puede afectar en el rendimiento del motor.Importante que un mecanico revise que el eje de la transmision no este doblado si es mucho, tambien lo apreciaras dandole vueltas a la helice.

Salud i força

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo preparada la compra de una quicksilver pilothouse de 560 con un mariner de 75 cv pero homologado como 50 me han comentado en la nautica q estos motores se han rebalorizado debido a una nueva ley q empezo este año

Hola txitxarro, k nos puedes contar sobre esa nueva ley, acaso se han terminado los motores "homologados para titulin" como el k monta el modelo k te estas mirando...??

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por el momento he preguntado sobre lo de la homologacion de motores de mas potencia para el titulina gente de mar pero no saben nada de ese tema son gente de eje.....tendre q empezar a codearme con los fueraborderos jejej pero el vendedor no creo q me diga q no se puede por querer vender otro tipo de motor ..no se seria muy cafre el tio por q al final te enteras bien por cierto el qs 630 anda bien tiene seguro a todo riesgo y le dare parte de golpe y bueno espero q me cambien la helice y eso del toke en el final del motor se puede kitar el molde y rellenar con soldadura del mismo material a ver q pasa de momento esta semana me traifgo la embarcacion de santander a bilbao

por la mar claro la voy a gozar

el motor sin tapa esta impecable a ver si tengo suerte ya comentare algo por aki talego y bonapetit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, antes de comprarla que te arreglen lo del timon y la helice, puede ser averia seria,no pages el total del barco asta que lo hayas probado bien, garantia escrita en factura,si no la has comprado todavia mira mas, es un barco de poco peso para esas aguas, yo tengo una con el mismo motor,no es un barco excelente, pero tampoco tan malo como lo ponen,lleva motor auxiliar, si no ponlo lo primero,

si la tienes ya a disfrutar, bien benido al club.

un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo ilusionado y no quisiera crearte problemas, pero dado que pides nuestra opinión, desde mi punto de vista creo que esta algo alta de precio. Si te sirve de referencia una QS commander 600 con motor de 135 cv Mariner y todo lo que has dicho (sonda, plotter, radio, bimini, lona de fondeo, etc.) nueva a estrenar le ha costado a un buen amigo mio 27.000 €, creo que te rebaja muy poco. Supongo que te habrás informado de su precio nueva pero como te digo es mi opinión.

Que la disfrutes en cualquier caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...