Jump to content

Que os parece la Grauvell Duplicate Helical Surf 450?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola tengo una pregunta, me ofrecen dos Grauvell Duplicate Helical Surf 450 a muy buen precio, y no se que hacer ya que no conozco esta caña... Que os parecen? Haber si me podeis ayudar quien las tenga o las conozca!! Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento no te puedo ayudar mucho lo poco que se de las grauvell es que suelen ser cañas bastante duras y por tanto lanzadoras pero también son poco marcadoras debido a su dureza aunque creo que no es el caso de esta me parece haber oído que marcan bien creo que llevan anilllas fuji low raider que están muy bien lo único que no me gusta creo es que trae el portacarretes de cremallera me gustan mas los de roscas pero eso ya es cada uno un saludo y espero haberte ayudado un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de terminar las series de las TC, cañas que incluso a dia de hoy pocas tres tramos se les pueden comparar, gruvell fabrico como alta gama las DH, cañas duras y muy lanzadoras, pero hay varios modelos ademas de que existian punteros con distintas acciones e hibridos, con anillas low rider y anillas globo, con portacarretes de cremallera y de rosca. No se cual te habran ofrecido, independientemente de eso, si esyan bien cuidadas y te gustan las cañas mas bien durillas son una buena opcion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero pues las cañas son de acción 100-250 la que tiene las anillas fuji y el portacarretes de cremallera, y de la medida 4,50 eso es lo único que no me acaba de convencer ya que yo estoy acostumbrado a pescar en 4.20 pero no creo k haya mucha diferencia no? otra cosa yo pesco con puntera hibrida, pero dicen que esta puntera a parte d ser dura pero es muy marcadora no? habrá mucha diferencia en el lance?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani, si que vas a notar la diferencia en el lance, ya que la puedes cargar con mas plomo, si pudieras tener la posibilidad de probarlas en accion de pesca eso te daria mas informacion de la caña, sobre los 30 cm de mas y de su accion y del lance y de si te ves comodo con esa caña, que a la larga es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...