Jump to content

Saludos desde Arenys!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches señores, soy Dani y tengo un barco, Faeton 730, amarrado en el puerto de Arenys de Mar, practico cualquier modalidad de pesca, desde calamares, spinnig, jigging, hasta mosca en cualquier riachuelo, tengo 32 tacos y empece de bien pequeño con el surfcasting (cuando se pescaba) y hace cuatro o cinco años me compre una 4 metros... y ahora una 7 metros que pienso exprimir al maximo.
Necesito y espero buenos consejos nuestro en varios temas en los que tengo alguna dudilla, igual que espero poder ayudaros yo a vosotros.
Algunas de las dudas que me corroen son,
Estoy empezando con la pesca a fondo de 40 a 80m de profundidad y me gustaria comprar un kit de fondeo completo para llegar hasta los 100, tipo de ancla, de cuerda, una boya con arandela...?
Tambien me gustaria comprar un par de equipos de curri de altura a buen precio para salir algun dia a la caza del atun rojo, cuando sea temporada, y captura y suelta por supuesto.
Curri de fondo, equipos...
Carretes electricos...
En fin varios temas en los que espero encontrar respuesta entre vuestras sabias palabras, bueno...
Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...