Jump to content

Posts Recomendados

Las leí hace bastante pero nunca tuve problemas para colgar nada ni hacer comentarios y aportaciones. He estado bastante tiempo desconectado pero como sugieres las volveré a leer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo , es la primera vez que pongo un anuncio y he leido las normas y creo que no he incumplido ninguna. Un saludo y a ver si alguien me echa una mano

En tu mensaje de venta no había ni foto del material ni precio de venta siendo ambos obligatorios, ademas de poner tu numero de móvil que también incumple las normas, seguro que las leíste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que las lei, y pensaba que las fotos estaban subidas , lo que pasa es que soy muy torpe y no las habre subido bien, me salia una nueva pagina cuando creia que las habia subido. Respecto al movil no me he percatado de la prohibicion. Saludos y a ver si me puedes explicar como se suben jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes un tema abierto en este mismo subforo, tiene algun tiempo pero sigue siendo util.

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/4783-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...