Jump to content

ayuda cierre cremallera


Posts Recomendados

  • Miembros

Buens noches compis.

Recientemente he adquirido una shimano power aero sensi hibrid.La caña para mi un lujo y buena lanzadora pero me encuentro con una pega.trae un cierre de cremallera que supuestamente es buenisimo pero q para mi gusto se mueve mucho muchisimo a la hora de recoger.

 

ALGUIEN SABE ALGUN BRICOCONSEJO PARA EVITAR ESE MOVIMIENTO?

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ami me pasaba lo mismo con mi ULTEGRA BX SUPERSENSIVE Y CARRETE WINDCSAT Z 5000 .

el problema es porque las patillas del carrete son muy estrechas y el cierre de cremallera no lo coge bien en cambio con otros carretes de patas mas anchas no pasa y se queda bien .

la solución que yo le e dado a sido con un tubo termoretrasti e cortado unos pedazos y se lo e puesto a las patas del carrete y asi aserlas mas anchas y se a quedado de fabula .

yo le e tenido que meter dos pedazos a cada pata uno en lo arto del otro para conseguir la anchura deseada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente lo que dice el companñero, busca termo del diametro de las patillas y además de ajustarsee mejor las proteges. Sino tienes termo ppr mientras dale vueltas con fiso jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de para que quede ajustado es fundamental proteger las patas de los carretes en los portas de cremallera, pues mas tarde o mas temprano siempre deterioran un poco la pintura.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de cremallera Patron, aunque los buenos portacarretes fuji vienen bien engomados y demas, pero los de cremallera fastidian mas la pintura, no se si habra algun modelo en concreto que no arañe nada. Los fuji de rosca si se que no dañan en absoluto el soporte del carrete.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda tocayo para nuestros carretes que van a rosca también vendrían bien hacerles eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues le comprare un poco hay en sonicolor del transparente ¿ se sabe que diamentro mas o menos se debe comprar los dos que tengo son de patillas normales, no delgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondria un trozo de macarron de moto, lo abres con unos alicates metiendolos por dentro y despues abres y cuando as dilatado el macarron lo pones y el quiere volver a su sitio y se ajusta cortas el sobrante y puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a parte del termorretractil como bien dicen los compañeros el portacarretes tiene una pestañita que es la que deja fijado el carro en los dientes de la base , pues bien si con la ayuda de un destornillador finito o algo de punta y con cuidado dando unos golpecitos se fuerza de manera que adopta su forma original y vuelvea ser efectivo, a ver si cojo alguno que tengo pos ahi y me curro un tuto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...