Jump to content

Carrete Shimano Biomaster SW6000PG


alpipe

Posts Recomendados

Vendo carrete de jigging-spining Shimano Biomaster SW6000PG. Me lo han regalado y lo vendo por exceso de material.
Es completamente nuevo a estrenar

Precio 270

Código:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/855/8i28.jpg

Código:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/837/c0p8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

270 ni el nuevo no vale tanto baja baja.


Es que este es nuevo y con garantía de fábrica. De todas formas dime donde lo has encontrado más barato.
Lo que yo he visto en internet ronda los 320€.
Si es así como tu comentas lo bajaré sin dudarlo.
Aunque he visto uno que se vendió en este foro no hace mucho ya usado en 240€.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Un saludo
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en parapesca y el pineda de todos modos me da igual si lo vendes o no yo me lo quedaria pero a 270 no tampoco 120 q es logico el parapesca lo tiene a 272 con los portes incluidos y garantia de tienda . zaaasss a toda la boca esto q es estamos aqui para ayudar a vender no para decir tonterias bueno ahora q te lo compra el grumete yo lo pillo en parapesca de todomodos tambien nesesito un estadic.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es broma ....

Pienso que las ofertas o regateos hay que hacerlas mediante Mensajes Privados , y que sean lógicas .

Y por  un carrete que pasa de los 300 e. , ofrecer 120 e. , o decir que nuevo vale menos de lo que pide el vendedor , lo veo de mal gusto y fuera de lugar .

Un saludo a todos y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en parapesca y el pineda de todos modos me da igual si lo vendes o no yo me lo quedaria pero a 270 no tampoco 120 q es logico el parapesca lo tiene a 272 con los portes incluidos y garantia de tienda . zaaasss a toda la boca esto q es estamos aqui para ayudar a vender no para decir tonterias bueno ahora q te lo compra el grumete yo lo pillo en parapesca de todomodos tambien nesesito un estadic.

Ufffff.....  he necesitado echar mano del traductor ...

Yo lo que te aconsejo, es  que hables con el forero que vende , mediante MP , porque si tu algún día vendes algo , no te gustará que te hagan a ti lo mismo .

Tanto tu , que dices, que nuevo vale menos , como tu paisano que le ofrece 120 e. , no creo que esteis para ayudar a vender .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en parapesca y el pineda de todos modos me da igual si lo vendes o no yo me lo quedaria pero a 270 no tampoco 120 q es logico el parapesca lo tiene a 272 con los portes incluidos y garantia de tienda . zaaasss a toda la boca esto q es estamos aqui para ayudar a vender no para decir tonterias bueno ahora q te lo compra el grumete yo lo pillo en parapesca de todomodos tambien nesesito un estadic.


Perdona pero creo que estas en un error en cuanto al Biomaster que has visto tanto en Para Pesca como en Pineda. El que has visto es el Biomaster SW no el SW-PG. Concretamente el que esta rebajado es el de el año pasado y es cierto que sale 272,92€ ya con una oferta del 25%, quizas debido a que salía el mod nuevo??.
Pero no pasa nada, estás en tu derecho de comprar lo que te apetezca.
Espero que esto no sea un tema de discordia, hay cosas más importantes por las que enfadarse.

Un saludo y muy buena pesca para todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...