Jump to content

Zziplex Profile "Deluxe"


nono_boqueron

Posts Recomendados

Hola a todos  , sin mucho tiempo para pescar ocupado con la familia y las fiestas además de mi nueva apuesta , una tienda online que estoy montando relacionada con el rodbuilding donde podréis encontrar epoxis , hilos, anillas , portacarrtes y todo el material necesario para crear, reparar o personalizar vuestras cañas y como no primeras marcas , Flexcoat, Fuji, Pacific Bay , etc. la cual espero tener pronto terminada para poder ofrecer todos estos servicios. Dejando ya el marketing , he sacado tiempo para hacer algún trabajillo que otro y entre ellos esta esta maravilla , la Zziplex Profile la cual llevaba ya tiempo con ganas de echarle el guante y mientras llega su pareja he montado para ir probando el mundo de la repartición.

 

IMG_2442.JPG

 

Aquí podéis verla de arriba abajo.

 

IMG_2438.JPG

 

IMG_2439.JPG

 

IMG_2440.JPGIMG_2443.JPG

 

IMG_2441.JPG

 

Lo primero que he echo ha sido quitar la pegatina de Zziplex dejando solo la de Profile dando un aspecto más sobrio y sencillo además de darle una capa de epoxi para protegerla.

 

IMG_2453.JPG

En lugar de la pegatina típica de Zziplex he optado por colocar el logo de la marca junto al portacarretes Fuji y por el otro lado el logo de Fuji ya que son las anillas en las que va montada. Así busco darle esa exclusividad en cuanto a estética se refiere.

 

IMG_2447.JPG

 

 

IMG_2448.JPG

 

 

IMG_2450.JPGIMG_2451.JPG

 

 

El montaje después de leer y oír mil comentarios lo tuve claro , las Fuji KW Gunsmoke Sic que aunque no las he probado bien todavía tienen una pinta genial. En cuanto a colores se refiere he elegido el negro y dorado  de ahí lo de "Deluxe".

 

IMG_2454.JPG

 

IMG_2455.JPG

 

IMG_2456.JPG

 

 

IMG_2475.JPG

IMG_2472.JPG

 

 

IMG_2473.JPG

IMG_2468.JPG

 

IMG_2470.JPGIMG_2465.JPGIMG_2466.JPG

Al puntero como es costumbre le he puesto cinta reflectante y el anillado en negro entero con pequeños detalles dorados para romper con el aspecto dorado del resto de la caña.

 


IMG_2458.JPG

 

IMG_2461.JPGIMG_2463.JPG

Y esta es mi primera caña repartida a ver si entre trabajo familia y mi nuevo proyecto "Rodyou.com" tengo tiempo para estrujarla todo lo que se merece , espero que me llegue pronto la pareja y ya os enseñare los resultado cuando la termine.

Hasta la proxima , un saludo.

 

IMG_2442.JPG

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...