Jump to content

Ayuda cañas telescopicas surfcasting económica


Posts Recomendados

Hola,

voy comprar pareja de cañas telescopicas para surfcasting que se le puedan sacar metros

tengo el incomveniente que estoy operado de hernias discal y no se cual me iran mejor

si puede ser algo economico sobre unos 50€ a 80€ max

 

en principio he mirado estas no se si iran bien para mi espaldas que no puedo zambarle mucho

 

CAÑA VENGEANCE BX SHIMANO: Construida sobre un blank de Geofibre y Carbono XT-30 con anillas y portacarretes shimano. Es una de las mejores cañas de surf en su rango de precio con la posibilidad de realizar lanzados de largo alcance a gran distancia. 79 €

 

 

CAÑA ALIVIO DX SHIMANO:  Una caña muy capaz a un buen precio. Construida en carbono , es sensible tiene un porta carrete shimano Vibra Spot ( rebaje ergonomico en la frontal de la empuñadura del blank que permite un mejor agarre de la caña y una mejor accion de lucha.Es muy importante al poner el dedo en esta posicion sentir al pez al final de la linea) y se basa en un carbono XT30 en el blank que produce una accion de lanzado de gran alcance. 75 €

 

espero vuestra ayuda consejos y otras opciones

un saludo:Juan

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

voy comprar pareja de cañas telescopicas para surfcasting que se le puedan sacar metros

tengo el incomveniente que estoy operado de hernias discal y no se cual me iran mejor

si puede ser algo economico sobre unos 50€ a 80€ max

 

en principio he mirado estas no se si iran bien para mi espaldas que no puedo zambarle mucho

 

CAÑA VENGEANCE BX SHIMANO: Construida sobre un blank de Geofibre y Carbono XT-30 con anillas y portacarretes shimano. Es una de las mejores cañas de surf en su rango de precio con la posibilidad de realizar lanzados de largo alcance a gran distancia. 79 €

 

 

CAÑA ALIVIO DX SHIMANO:  Una caña muy capaz a un buen precio. Construida en carbono , es sensible tiene un porta carrete shimano Vibra Spot ( rebaje ergonomico en la frontal de la empuñadura del blank que permite un mejor agarre de la caña y una mejor accion de lucha.Es muy importante al poner el dedo en esta posicion sentir al pez al final de la linea) y se basa en un carbono XT30 en el blank que produce una accion de lanzado de gran alcance. 75 €

 

espero vuestra ayuda consejos y otras opciones

un saludo:Juan

 

 

 

 

 

Yo tengo la Zun Zun Discovery. Lanza muy bien, es ligera, fina y muy comoda. Te puedes tirar todo el día lanzando con ella y no vas a notarlo.....

 

http://www.accesoriosdepesca.es/v0/index.php?sec=productos&seccion1=Ca%C3%B1as%20Telesc%C3%B3picas&seccion2=Carbono%20Surf-Casting&id=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero lo de elegir un modelo telescopico ¿es por comodidad en el transporte?, si vas ha utilizarla en zona de arena creo que podria venirte mejor una tres tramos, las hay muy dociles y evitas el problema de la arenilla que siempre termina entrando algo en los enchufes, se arañan, etc.
Pero si lo que quieres como dices es una telescopica las dos que nombras no estan mal, pero a ver si te pongo algun modelo mas.


Un saludo!!.

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo la Zun Zun Discovery. Lanza muy bien, es ligera, fina y muy comoda. Te puedes tirar todo el día lanzando con ella y no vas a notarlo.....

 

http://www.accesoriosdepesca.es/v0/index.php?sec=productos&seccion1=Ca%C3%B1as%20Telesc%C3%B3picas&seccion2=Carbono%20Surf-Casting&id=3

hola

tiene buena pinta,el precio se sube un poco mas sobre los 100

gracias por la recomendaión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero lo de elegir un modelo telescopico ¿es por comodidad en el transporte?, si vas ha utilizarla en zona de arena creo que podria venirte mejor una tres tramos, las hay muy dociles y evitas el problema de la arenilla que siempre termina entrando algo en los enchufes, se arañan, etc.
Pero si lo que quieres como dices es una telescopica las dos que nombras no estan mal, pero a ver si te pongo algun modelo mas.


Un saludo!!.

 

hola,

las telescopicas son para mas comodidad y pescar en puerto,espigones,

darle un poco mas de batalla y a la vez necesito sacarle metros.

 

para playas,arenales...

tengo una paraeja de Kali Kunnan Slim Surf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hola,

las telescopicas son para mas comodidad y pescar en puerto,espigones,

darle un poco mas de batalla y a la vez necesito sacarle metros.

 

para playas,arenales...

tengo una paraeja de Kali Kunnan Slim Surf

 

saludos

 

 

Ok elcapict, como decias que las querias para surfcasting... por eso te informe un poco sobre los inconvenientes de una telescopicas en playa. Para pescar en puertos y espigones te pueden ir bastante bien unas telescopicas.

 

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

voy comprar pareja de cañas telescopicas para surfcasting que se le puedan sacar metros

tengo el incomveniente que estoy operado de hernias discal y no se cual me iran mejor

si puede ser algo economico sobre unos 50€ a 80€ max

 

en principio he mirado estas no se si iran bien para mi espaldas que no puedo zambarle mucho

 

CAÑA VENGEANCE BX SHIMANO: Construida sobre un blank de Geofibre y Carbono XT-30 con anillas y portacarretes shimano. Es una de las mejores cañas de surf en su rango de precio con la posibilidad de realizar lanzados de largo alcance a gran distancia. 79 €

 

 

CAÑA ALIVIO DX SHIMANO:  Una caña muy capaz a un buen precio. Construida en carbono , es sensible tiene un porta carrete shimano Vibra Spot ( rebaje ergonomico en la frontal de la empuñadura del blank que permite un mejor agarre de la caña y una mejor accion de lucha.Es muy importante al poner el dedo en esta posicion sentir al pez al final de la linea) y se basa en un carbono XT30 en el blank que produce una accion de lanzado de gran alcance. 75 €

 

espero vuestra ayuda consejos y otras opciones

un saludo:Juan

 

 

 

 

No te fies de  lo que ponen en la publicidad, los materiales y componentes si,pero que tienen mejor agarre y esas cosas no las hagas mucho caso quien tiene que estar agusto con ellas eres tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirarte esta caña que en algunos sitios esta sobre tu presupuesto, mi hermano ha estado mucho tiempo con ellas y la verdad que una maravilla, se podian sacar metros con ella sin problemas CAÑA ABU GARCÍA EMERALD TELECAST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las grauvell HM , me parece que pueden ser las cañas ideales para lo que buscas. Versatiles, ligeras y potentes. Tienen un tiempo pero aun quedan por las tiendas. Se de alguna que tienen varias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate las grauvell HM , me parece que pueden ser las cañas ideales para lo que buscas. Versatiles, ligeras y potentes. Tienen un tiempo pero aun quedan por las tiendas. Se de alguna que tienen varias. Un saludo

 

hola Alfolso

me puedes decir el enlace de la grauvell HM y donde la vende ?

 

yo estoy prendao con una grauvell TEKNOS TELESURF TOURNAMENT

la tiene un amigo,la he probado y es la leche,sin hacer esfuerzo lanza mucho

aunque han bajado de precio,se va mucho de mi presupuesto rondan los 160€

si encontrara alguna de segunda mano

gracias por la recomendación

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

gracias por vuestros consejos,

algunas me es dificil de encontrar como la grauvell HM

pero al final me he decantado por la CAÑA VENGEANCE BX SHIMANO

la ventaja de comprarla en mi tienda habitual y se queda en muy buen precio 70€

o 130€ la pareja solo faltan que lleguen y probarlas

un saludo

Editado por elcapict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...